Inés Rau, la primera modelo transexual en llegar a Playboy

La francesa que se cambió de sexo a los 16 años estará en las páginas centrales de la próxima edición de Playboy, en la que se le rinde homenaje a Hugh Hefner.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inés Rau será la primera Playmate trans de Playboy y ocupará las páginas centrales de la edición noviembre-diciembre.

La tapa de la próxima publicación será un homenaje al fundador de la revista, Hugh Hefner, que falleció el pasado 27 de septiembre a los 91 años.

infobae

"La desnudez no debe ser tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar", afirmó la modelo de ascendencia norteafricana en la publicación.

Y agregó: "La desnudez es una celebración del ser humano sin todo el exceso. No se trata de sexualidad, sino de la belleza de el cuerpo humano, ya sea hombre o mujer".

infobae

La modelo francesa tiene 26 años y es un rostro frecuente en las pasarelas de la alta costura, ha sido convocada para participar en la revista de moda Vogue de Italia y trabajó con grandes marcas del mundo de la moda.

Pero esta no será la primera vez que aparezca en la famosa revista del conejito: ya salió 2014, en un artículo para reivindicar la multidisciplinariedad de los géneros, pero en esta ocasión hace historia al aparecer como Playmate en sus páginas centrales.

#GENTE-Ines-Rau-20-10-17
LEA MÁS:

Playboy le rinde homenaje a Hugh Hefner y le dedica una emotiva tapa

El antes y después de las conejitas más famosas de Playboy

Las últimas imágenes de Hugh Hefner con vida en la Mansión Playboy