Dua Lipa y Lewis Hamilton se suman al modo Volta de FIFA 21

Conformarán el roster de segunda oleada de Rompe Límites junto a deportistas como Giannis Antetokounmpo, Patrick Mahomes y Joel Embiid

Compartir
Compartir articulo
Las estrellas formarán parte de la segunda oleada de los Rompe Límites

A tan solo unas semanas para el arribo de su versión next gen, la cual promete llevar la experiencia a otro nivel, FIFA 21 continúa soltando novedades de contenido para sus usuarios. En esta ocasión, EA Sports, la desarrolladora a cargo del juego, anunció que siete veces Campeón Mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y la estrella pop, Dua Lipa, se sumarán al roster de Rompe Límite en el modo VOLTA Football. De este equipo también formará parte el dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo; Patrick Mahomes de la NFL y Joel Embiid de los Philadelphia 76ers.

Desde hace ya un par de entregas, FIFA está entendiendo como transgredir el contexto gamer y llegar a otros mundos, como puede ser el de la moda y el de la música o, de incluso, otros deportes populares. Esta intención vuelve a remarcarse con este nuevo roster, el cual se encarga de sumar estrellas de distintos ámbitos, con el fin de ofrecerle al modo VOLTA aún más versatilidad.

La dos veces ganadora del premio Grammy, Dua Lipa, quien cuenta con una canción dentro del soundtrack, explicó que significa para ella esta nueva alianza y participación con FIFA: “Mi hermanito es un gran fan de FIFA por lo que estar como un personaje jugable es súper loco, ¡Espero que me incluya en su equipo de VOLTA! Es super color que el juego sume por primera vez un avatar de una artista femenina y no puedo esperar para que las mujeres demostremos a os hombres lo que tenemos”.

La cantante británica se mostró feliz por la inclusión de una artista femenina en el modo
La cantante británica se mostró feliz por la inclusión de una artista femenina en el modo

Por su parte, el reciente campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, indicó que es fan del juego y que siempre lo utiliza para despejarse. Además, el británico de la escudería Mercedes, apunto a que es “increíble” formar parte del título junto “con diversos nombres del ámbito deportivo”.

Más allá de estas dos grandes estrellas a nivel mundial, habrá otros deportistas que se sumarán al roster de los Rompe Límites. Uno de ellos es una de las figuras más fuertes de la NBA, Giannis Antetokounmpo, el ala-pívot griego de los Milwaukee Bucks. De la misma competencia aparece Joel Embiid de los Philadelphia 76ers.

Respecto a su inclusión, el pivot expresó: “Soy el mejor jugador de fútbol y fan dentro de la NBA. Estar dentro de FIFA realmente lo prueba. El Fútbol tiene una gran y leal base de seguidores a nivel mundial, por lo que ver reunidas a diferentes elementos de las ligas deportivas más grandes e importantes, es algo de lo que me emociona formar parte”.

El siete veces campeón de la Fórmula 1 indicó que juega FIFA para despejarse
El siete veces campeón de la Fórmula 1 indicó que juega FIFA para despejarse

El encargado de completar el roster de figuras es Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs y MVP de la NFL. Más allá de esto, los jugadores también podrán tener acceso a distintos íconos que ya estaban disponibles en el título pero que ahora se suman a la modalidad callejera. No obstante, esta, según avisó la desarrolladora, continuará sumando sorpresas en las próximas semanas, como es el caso de los drops de Vanidad, los cuales ya son una fija todos los meses.

Cabe recordar que los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S podrán disfrutar a partir del 4 de diciembre la nueva versión next gen del juego. Esta promete aprovechar todos los recursos gráficos que ofrecen las nuevas plataformas, algo que llevará la experiencia a otro nivel, algo que se viene esperando hace ya un par de entregas. Esta se podrá actualizar gratuitamente, dado que FIFA 21 es un título dual.

Seguí leyendo