Videojuegos: Estos son los lanzamientos del 27 de julio al 2 de agosto

Títulos esperados, deudas pendientes, secuelas, remakes y opciones para todos los gustos llegarán a las distintas plataformas.

Compartir
Compartir articulo
Estos son los lanzamientos del 27 de julio al 2 de agosto - #Gaming

Julio llega a su fin esta semana y el mundo gamer continúa sorprendiendo con una gran cantidad de lanzamientos. Muchos de los títulos que debutarán en estos días lo harán luego de sufrir algunos cambios de fecha por la pandemia. Otros confirmaron su fecha de estreno hace muy poco en eventos digitales y se lanzan en el mejor momento posible luego de las expectativas generadas en las últimas semanas. Lo cierto es que esta semana llega con gran variedad de géneros, historias y estéticas para todos los gustos.

La compañía Team17 distribuye un nuevo plataformero que busca innovar con sus mecánicas de manejo del tiempo. One More Dream Studios lanzará Ageless en Nintendo Switch y PC. La historia se centra en una muchacha con el poder de controlar la edad de plantas y animales a su alrededor, lo que generará interesantes puzles e intrincados escenarios por los que avanzar mientras se conoce a aliados y enemigos por igual. Llega el martes 28 de julio, día cargado de títulos.

La saga Destroy All Humans! regresa con una nueva entrega que será tanto una remake de la primera parte, como un reboot para la saga entera. El equipo de desarrollo estuvo compartiendo algunas de las novedades que traerá el título y también anticiparon que este será el comienzo de una nueva etapa para la saga, que seguramente hará el salto generacional muy pronto con más historias y personajes.

Usuarios de Xbox One y PC celebrarán la llegada de una nueva exclusividad de Xbox Game Studios este 28 de julio. Después de anticiparlo por meses, se habilitará el acceso a Grounded, que presenta una aventura de supervivencia protagonizada por niños miniaturizados que deberán sobrevivir en un patio trasero mientras juntan recursos e interactúan con los diferentes insectos del juego. El estudio detrás del juego es Obsidian Entertainment, que ya está trabajando en una nueva exclusividad para Xbox. Esta etapa de acceso anticipado de Grounded terminará en algún momento de 2021, cuando el juego se lance de manera oficial.

La dosis de terror de esta semana se cumple con Maid of Sker. La historia creada por Wales Interactive plantea un relato de terror en primera persona lleno de misterios y muchos segmentos donde no hay que hacer ni un sonido. El fuerte del título es su temática, que cuenta con elementos del folklore británico poco desarrollados en materia de gaming.

Continuando con criaturas terroríficas, el 28 de julio también se lanzará Othercide, un videojuego de estrategia con una temática que llevará a los jugadores por diferentes dimensiones. El título táctico presenta novedades en el género y algunas otras mecánicas ya conocidas por los fans de otros títulos similares, pero se destaca por su estética gótica y su apartado artístico casi sin color.

La saga Samurai Shodown recopila seis de sus más queridos títulos y una entrega misteriosa que nunca vio la luz en Samurai Shodown NeoGeo Collection. Aunque la colección ya se encuentra disponible en consolas desde junio, el 28 de julio estará disponible en consolas.

Luego de un par de años en Acceso Anticipado, Skater XL llegará a consolas y PC este 28 de julio. El título incorpora novedades para el género que parecía olvidado, pero que tendrá su gran regreso este año con nuevos exponentes. Los controles más precisos y una mejor manera de controlar las tablas están entre las principales novedades, pero Skate XL también contará con varios modos y escenarios inspirados en locaciones reales para completar la experiencia.

Lost Wing es un nuevo título de acción y velocidad en el que los usuarios deberán controlar una nave, derrotar enemigos y despejar el camino mientras viajan a altas velocidades por frenéticas pistas. Por lo que anticipan sus trailer, la musicalización de los escenarios también jugará un rol fundamental en la experiencia general.

Blightbound es otro juego que comenzará su etapa de Acceso Anticipado en PC para proponer una aventura de acción con estética similar a series animadas de los 80. Como anticipan sus trailers oficiales, el eje central de Blightbound estará puesto en el juego cooperativo, ya sea online o en una misma PC. Estará disponible desde el 29 de julio.

La cuota de soulslike también está cubierta porque el 30 de julio llegará Hellpoint a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux para no dejar a nadie sin su oportunidad. El título presenta una estética futurista y llevará a los jugadores a enfrentarse a demonios y otras criaturas infernales con mecánicas y características similares a los de la saga Dark Souls.

El popular CastleStorm debutará su secuela en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 31 de julio. La segunda parte presenta una alarmante cantidad de modos de juego nuevos, así como también más facciones, héroes y objetivos que prometen darle mucho tiempo de vida.

Esta semana también llegará la adaptación de un animé. Se trata de Fairy Tail, título desarrollado por Gust, responsable del a saga Atelier, y distribuido por Koei Tecmo. Los entrañables personajes del manga y el animé de fantasía protagonizarán este juego de rol donde los fans de la franquicia podrán recorrer las distintas locaciones que ya conocen muy bien, así como aceptar misiones e interactuar con personaje de la historia. Fairy Tail estará disponible el 31 de julio en Playstation 4, Nintendo Switch y PC después de algunos cambios de fecha en estos últimos meses.

Monster Crown es el último lanzamiento de esta semana y propone un mundo de fantasía donde su protagonista se enfrenta a diferentes tipos de criaturas. La fórmula parece tomar varios elementos de la saga Pokemon, porque muchos de los monstruos harán pactos con la muchacha y pelearán por ella en combates por turnos. Sin embargo, a las mecánicas ya conocidas se agrega la posibilidad de crear nuevos monstruos a partir de la cruza de dos ya atrapados, entre otras novedades. Llegará el 31 de julio exclusivamente a PC.

Últimas Noticias

Israel se comprometió a facilitar el ingreso de ayuda humanitaria para la población civil en la Franja de Gaza

El portavoz del Ministerio de Exteriores, Lior Haiat, aseguró que su país no impone limitaciones a la cantidad de asistencia que llega al enclave, alegando que “no desea ningún daño a la población civil”
Israel se comprometió a facilitar el ingreso de ayuda humanitaria para la población civil en la Franja de Gaza

La Comisión Electoral de Sudáfrica rechazó la postulación del ex presidente Jacob Zuma, condenado en una causa por corrupción

El político dejó el cargo en 2018 en medio de escándalos que le costaron el apoyo de su partido y, desde entonces, se mantuvo crítico del mandato de su sucesor, Cyril Ramaphosa
La Comisión Electoral de Sudáfrica rechazó la postulación del ex presidente Jacob Zuma, condenado en una causa por corrupción

Rusia envía crudo a Cuba para suavizar la crisis por los apagones y el malestar social

La Habana recurre a Moscú mientras otros aliados reducen el suministro de petróleo. La isla se enfrenta a una de sus crisis más profundas desde el colapso soviético
Rusia envía crudo a Cuba para suavizar la crisis por los apagones y el malestar social

Un voraz incendio se desató en un edificio en construcción en el noreste de Brasil: no se reportan heridos

De acuerdo con la gobernadora de Pernambuco, Raquel Lyra, “el Departamento de Bomberos está trabajando en el lugar y garantizando que todos los que viven en el área se mantengan seguros”
Un voraz incendio se desató en un edificio en construcción en el noreste de Brasil: no se reportan heridos

Otra amenaza de Putin: advirtió que las bases occidentales con aviones F-16 para Ucrania serán un “blanco legítimo”

El mandatario se pronunció sobre las especulaciones de futuras ofensivas a miembros de la OTAN y amenazó nuevamente a su país vecino, que aguarda la llegada de los aviones estadounidenses
Otra amenaza de Putin: advirtió que las bases occidentales con aviones F-16 para Ucrania serán un “blanco legítimo”
MÁS NOTICIAS