La nueva actualización de Star Wars Battlefront 2 introduce a los Ewoks como protagonistas

El parche, que llegó bajo el nombre de “La Era de la Rebelión”, agregará nuevos mapas al modo cooperativo, naves adicionales y una gran variedad de armas.

Compartir
Compartir articulo

El título de disparos desarrollado por EA DICE, Star Wars Battlefront 2, recibió una nueva actualización gratuita llamada la Era de la Rebelión, la cual llega para darle una cuota de aire fresco a los usuarios. Este parche tendrá a los Ewok en un rol protagónico, ya que serán los principales aliados de los rebeldes para completar las misiones. Además, introducirá nuevas naves, armas y mapas para el modo cooperativo.

infobae

La nueva actualización de Star Wars Battlefront 2 llegó con un amplio abanico de novedades, con el fin de satisfacer a la comunidad de jugadores del shooter. Entre lo más relevante que incluirá el parche de La Era de la Rebelión es el rol de los Ewok, uno de los personajes más famosos de la franquicia. Estos colaborarán con los rebeldes y podrán disparar sus flechas tanto en modo automático como manual.

Además, podrán utilizar su habilidad Cuerno de valentía (que alude al clásico llamado de refuerzos), la cual ayuda a revelar la posición del usuario en el mapa para así poder distraer a los enemigos. Esta también favorece a los Ewok, ya que levanta su resistencia y ataque. Sin embargo, estas no serán sus únicas características, ya que podrán lanzar wisties, una especie inteligente nativa de la luna boscosa de Endor, planeta donde viven los personaje, para poder dañar a los rivales cercanos.

infobae

En contra parte se encuentra el agente BSI, el cual se unirá a las fuerza del imperio y se posicionará como enemigo. Este personaje estará bien cargado, ya que contará con pistolas bláster dobles RK-3, las cuales se sobrecargan y disparan con potencia. El agente tiene la habilidad entrenamiento de asalto, la cual se encarga de aumentar su velocidad y reducir su daño, lo que lo hace un poderoso rival. Al igual que los Ewoks tienen una habilidad para desvelar la posición de sus enemigos, la cual es un grito que también fortalece a sus aliados.

En términos de armas, los usuarios encontrarán nuevo armamento para equipar a todas las clases de soldados. El de asalto recibirá un blaster E-11D, mientras que la oficial una pistola DL-18 y el especialista un fusil de ciclos. Por su parte, el pesado un interesante bláster T-21. Sin dudas, este nuevo armamento fue una de las novedades más festejadas por los jugadores, quienes no esperaban este agregado. Por el lado de las naves, otro item muy requerido, llegarán el crucero estelar MC85 y el destructor estelar clase Resurgente, el cual estará disponible para el módo Héroes y Villanos.

Por otro lado, el modo cooperativo tendrá nuevos mapas que buscarán reforzar su utilización por parte de la comunidad de jugadores. Estos serán la Estrella de la muerte II, el Gran Templo de Javin 4, los campos nevados de Hoth, Mos Eisley, el Palacio de Jabba, la luna boscosa de Endor y las minas de coaxium de Kessel. Cabe destacar que las naves anteriormente llegarán también a este modo, pero a mediados de marzo.

Cuales son las novedades del Battlefront II
Cuales son las novedades del Battlefront II

La actualización de contenido de La Era de la Rebelión está disponible desde hoy para que el mundo gamer esté más que listo para vivir nuevas misiones de una de las franquicias más famosas del mundo. Star Wars Battlefront 2 se encuentra disponible en los stores de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

MÁS EN INFOBAE GAMING