Mauricio Macri y los líderes del G20 compartieron una cena en el Teatro Colón

Los presidentes y jefes de Gobierno comieron en el Salón Dorado del icónico teatro tras la gala que marcó el cierre de las actividades del viernes

Mauricio Macri y los principales líderes del mundo que asisitieron al G20 en Buenos Aires cerraron las actividades del viernes con una cena en el Salón Dorado del Teatro Colón.

El viernes por la noche, la familia del G20 cerró su agenda con un notable show creado por el coreógrafo argentino Ricky Pashkus, "Argentum", que recorrió todas las regiones del país y sus ritmos musicales.

La noche, que cerró con aplausos y la emoción del presidente argentino, tuvo su broche final con una cena de gala en el Salón Dorado del teatro reconocido a nivel mundial.

El presidente Mauricio Macri se ubicó en el centro de la mesa junto a su esposa, Juliana Awada, y enfrente de ellos su par estadounidense, Donald Trump, en tanto que al lado del mandatario argentino se sentó la canciller alemana, Angela Merkel, quien no pudo asistir al primer tramo de las deliberaciones y se dirigió directamente al Colón tras aterrizar en Argentina.

También ocupaban la mesa, cerca del presidente Macri, los mandatarios de China, Xi Jinping, de Japón, Shinzo Abe, y de Rusia, Vladimir Putin, entre otros.

Trascendió que los dirigentes mundiales degustaron un roll de centolla, proveniente de la provincia austral de Tierra del Fuego, con palta y crocante de almendras.

Tras la cena, los líderes regresaron a sus respectivos hoteles con los respectivos operativos de seguridad previstos y no se registraron inconvenientes.

SEGUÍ LEYENDO:

El día 1 de la cumbre del G20 en fotos: francotiradores, "La Bestia" en la Casa Rosada y el encuentro de primeras damas

Últimas Noticias

Las vacunas COVID durante el embarazo dan protección a los recién nacidos por al menos tres meses

Investigadores de Israel indicaron que el efecto se produce independientemente del momento de la gestación en el que se reciba la dosis contra el coronavirus. Los detalles del estudio

Luis Chiozza: “La verdadera pandemia fue la psicosis colectiva que generó el coronavirus”

El médico psicoanalista argentino acaba de publicar su libro “Soñar y decir también es hacer”. Construyó sus últimos textos a partir de su actividad en redes sociales.

“Ella se chapó la mujer que mi amigo se estaba chamuyando”: la francesa de Tik Tok que habla como una argentina

Se llama Hortense en la vida real, y Sissi para evitarle a los argentinos tener que pronunciar su difícil nombre. Hizo un intercambio de 11 meses en el país y aprendió a hablar imitando a mucho de sus amigos, con lunfardo incluido. Apenas volvió a Francia abrió la cuenta en la red social donde habla de sus salidas nocturnas, del amor y de los contrastes culturales que le divierten

Rivadavia, el prócer más porteño que no tiene una estatua en la Ciudad de Buenos Aires

El 27 de junio de 1827 se alejó de la presidencia y del país: “Moriré en el destierro”. Del ostracismo a la apoteosis póstuma, obra esencialmente de Mitre, que lo definió como “el más grande hombre civil de los argentinos”

Vecinos sin armas, el virrey que huye y el inglés preocupado por los caudales: historias de la primera invasión inglesa

Vecinos sin instrucción militar, solo 14 fusiles para defender la ciudad, tropas que huían sin combatir y un invasor temeroso por saberse en inferioridad de condiciones fueron algunos de los condimentos que tuvieron ese par de días que prologaron la primera invasión inglesa, hace ya 216 años
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR