
Que el estado del tiempo no te tome por sorpresa, esta es la predicción para las próximas horas de este martes en Nueva York, EEUU.
El tiempo para este martes en Nueva York alcanzará los 16 grados, mientras que la temperatura mínima será de 13 grados. El pronóstico de los niveles de los rayos ultravioleta es de 1.
En cuanto a la lluvia, la previsión de precipitaciones para dicha ciudad será del 45%, con una nubosidad del 93%, durante el día; y del 22%, con una nubosidad del 41%, a lo largo de la noche.
En tanto, las ráfagas de viento llegarán a los 30 kilómetros por hora en el día y los 20 kilómetros por hora por la noche.

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos y una de las más habitadas en el mundo, ubicada en el estado homónimo en la costa del Océano Atlántico, al noreste del país estadounidense.
En la ciudad neoyorquina el estado del tiempo es principalmente continental húmedo, con inviernos helados, veranos calurosos y lluvias moderadas que caen durante todo el año, que se convierten en tormentas durante el verano y nevadas en invierno.
Sin embargo, la cercanía de Nueva York con la costa atlántica ayuda a que los inviernos no sean tan fríos, ni los veranos tan calientes.
El frío y las lluvias constantes generan la caída de nueve durante el invierno.
Los meses más fríos son en entre diciembre y marzo, mientras que la temperatura más alta se registra entre julio y agosto.

El clima en Estados Unidos
Al ser un país grande, Estados Unidos tiene de una enorme variedad de climas, prácticamente todos.
En el lado este de Estados Unidos predominan dos grandes climas: el húmedo subtropical y el continental húmedo.
En el noreste estadounidense el clima más importante es el continental húmedo que se caracteriza por las lluvias constantes a lo largo del año que se convierten en tormentas durante el verano y en nieve a lo largo del invierno.
En el sureste de Estados Unidos el estado del tiempo que prevalece es el húmedo subtropical cuenta con veranos cálidos, inviernos frescos y precipitaciones abundantes.
Del lado oeste estadounidense, hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo.
El clima semiárido, en su subtipo frío, abarca la parte más al centro del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, se caracteriza por las escasas precipitaciones y las bajas temperaturas.
En el suroeste de Estados Unidos es donde se hace presente el clima árido, tanto en su subtipo frío como cálido. En el árido frío los inviernos son helados y los veranos templados, mientras que en el árido cálido el verano registra temperaturas extremadamente altas y en el invierno el estado del tiempo es templado. En ambos casos las precipitaciones son escasas.
El clima mediterráneo se registra en la zona más costera del oeste estadounidense, de norte a sur y se caracteriza por sus inviernos templados y lluviosos, más sus veranos secos y calurosos.
Últimas Noticias
Tormenta invernal en Estados Unidos: al menos 34 muertos y una nueva ola de aire ártico que amenaza el sur del país
Miles de hogares permanecen sin electricidad y las autoridades advirtieron sobre el riesgo de hipotermia, accidentes y nuevos cortes de servicios ante el frío extremo

La Fed se reúne sin perspectivas de recortes de la tasa de interés y con un ojo puesto en las presiones de Donald Trump
El banco central de Estados Unidos decidió sostener su política monetaria en un rango de 3,5 % a 3,75 %, priorizando la cautela frente a la inflación persistente, el empleo débil y la tensión con la Casa Blanca
Un juez federal ordenó al director del ICE comparecer ante el tribunal por violar órdenes judiciales en Minnesota
Patrick Schiltz dio un plazo hasta el viernes para que Todd Lyons explique personalmente por qué no debería ser acusado de desacato. La administración Trump envió a su zar fronterizo Tom Homan a hacerse cargo de las operaciones tras las muertes de Alex Pretti y Renee Good

La mortal tormenta invernal en Estados Unidos en cifras
El fenómeno climático extremo provocó graves daños en infraestructuras y viviendas, con temperaturas bajo cero y miles de familias atrapadas sin servicios básicos en Tennessee, Misisipi, Luisiana y otros estados afectados
La confianza del consumidor en Estados Unidos cayó a su nivel más bajo desde 2014
El retroceso del índice principal y el deterioro de las expectativas a corto plazo alertan sobre riesgos de recesión y menor disposición para gastos importantes entre los hogares estadounidenses



