The Cheesecake Factory abre sus puertas en Miami Beach

La llegada de esta cadena de restaurantes a Lincoln Road supondrá un enriquecimiento tanto para la escena gastronómica como para turistas y locales

Compartir
Compartir articulo
Desde 1978, The Cheesecake Factory deleita con su exquisita selección de tartas o pasteles de queso (cheesecakes)
Desde 1978, The Cheesecake Factory deleita con su exquisita selección de tartas o pasteles de queso (cheesecakes)

Hay un nuevo rincón dulce en la cuadra. The Cheesecake Factory, un gigante culinario reconocido por su amplio menú y sus famosas tartas de queso, se instala en el emblemático Lincoln Road de Miami Beach. El restaurante, que abrirá sus puertas el 6 de junio a las 11:30am, está generando un gran revuelo, como si se tratara de sumergir una cuchara en una de sus características cheesecakes.

A diferencia de otros locales, según pudo saber Infobae, el de Lincoln Road contará con un impresionante mural personalizado pintado a mano. Este llamativo elemento artístico atraerá las miradas hacia la cocina, donde se preparan platos deliciosos recién hechos. Además de su encanto único, este lugar lucirá una decoración interior moderna, con lámparas en el techo que no encontrarás en ningún otro local de la zona.

A pesar de los toques arquitectónicos distintivos, los fanáticos de este restaurante encontrarán consuelo en lo familiar: el famoso menú con más de 250 platos se servirá en este local, asegurando que todos encuentren algo para satisfacer sus paladares.

Sabores irresistibles y variedad de tortas pronto en Lincoln Road (Foto: Opy Morales)
Sabores irresistibles y variedad de tortas pronto en Lincoln Road (Foto: Opy Morales)

The Cheesecake Factory no solo está preparando una cálida bienvenida, sino también algunas ofertas especiales. De lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas, los clientes pueden disfrutar de un menú de happy hour en el área del bar. Este menú especial incluirá aperitivos y cócteles a precios atractivos.

Enclavada en el corazón de Miami Beach, Lincoln Road es una animada zona comercial, gastronómica y de ocio que recibe a más de ocho millones de visitantes al año. No es de extrañar, por tanto, que esta famosa cadena, con su reputación de generosas porciones y un amplio menú, haya elegido este lugar como su hogar.

Un adelanto de lo que está por venir: vista previa del local mientras se llevan a cabo los últimos entrenamientos en Miami Beach. (Foto Opy Morales)
Un adelanto de lo que está por venir: vista previa del local mientras se llevan a cabo los últimos entrenamientos en Miami Beach. (Foto Opy Morales)

Sin embargo, la gran inauguración de este local gastronómico es solo un indicio de las emocionantes novedades que están por venir. El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, ha anunciado un plan multimillonario de renovación para Lincoln Road. Este proyecto, financiado por completo por la Agencia de Reurbanización de Miami Beach, tiene como objetivo mejorar la zona con más fuentes, un espacio para eventos culturales e incluso un parque infantil.

Lincoln Road: Donde el encanto histórico y la animada vida comercial se unen en Miami Beach.  (Opy Morales / Infobae)
Lincoln Road: Donde el encanto histórico y la animada vida comercial se unen en Miami Beach. (Opy Morales / Infobae)

Anteriormente, para aquellos residentes de Miami Beach que buscaban degustar esos cheesecakes, las opciones más cercanas se encontraban en Dolphin Mall, Aventura Mall o Dadeland Mall, requiriendo un viaje en automóvil de aproximadamente una hora. Sin embargo, con la apertura del local en Lincoln Road, los residentes ahora tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad sin tener que viajar largas distancias.

Si tienes la fortuna de encontrarte en Miami Beach de vacaciones durante el próximo mes de junio, te recomiendo a que no pierdas la oportunidad de sumergirte en la efervescencia de Lincoln Road y anticipar las emocionantes novedades que están por llegar a esta icónica arteria comercial.

Dónde: 600 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139

¿Qué tipo de cheesecakes tiene The Cheesecake Factory?

Los sabores y variedades de cheesecakes son verdaderamente irresistibles. Desde el clásico y original cheesecake con su base de galleta Graham y la cobertura de crema agria, hasta el exquisito cheesecake de fresa fresca, que ha sido el favorito durante más de 40 años, cada bocado es una explosión de sabor.

Si eres amante de los sabores frutales, no puedes perderte el cheesecake de piña al revés, con su combinación de cheesecake de piña entre dos capas de suave y húmedo pastel de piña al revés.

Para los amantes del chocolate, hay opciones como el cheesecake de chocolate y caramelo con trozos de Snickers sobre una base de brownie, o el cheesecake de chocolate Tuxedo Cream con capas de pastel de chocolate y mousse de mascarpone de vainilla.

Además, hay opciones creativas como el cheesecake de marshmallow tostado S’Mores Galore, el cheesecake de tarta de manzana con caramelo o el cheesecake de mango y lima con cobertura de mousse de mango. Cada cheesecake es una obra maestra de sabor y textura, y seguro que encontrarás tu favorito.

SEGUIR LEYENDO: