Natti Natasha deslumbra en la inauguración de su restaurante en Miami Beach

Infobae en un mano a mano con la talentosa artista, quien compartió detalles emocionantes sobre su incursión en la industria de la gastronomía y reveló su inspiración detrás de este nuevo proyecto

Compartir
Compartir articulo
Natti Natasha agita Miami Beach con la inauguración del Sugar Factory Firestone

Miami Beach acaba de volverse un poco más dulce, y no solo por los churros cubiertos de azúcar en cada esquina. Natti Natasha, la superestrella dominicana, acaba de inaugurar Sugar Factory Firestone, un nuevo local en asociación con la famosa marca gastronómica de Miami.

La fiesta VIP de apertura, organizada por la propia Natti, donde asistieron amigos y celebridades. Su socio en este emprendimiento es el reconocido empresario David Grutman. Caras conocidas como Guaynaa y Lele Pons, se dieron cita en el lugar, disfrutando de la noche y de los nuevos cócteles elaborados con su propio sparkling rosé, el primer vino espumoso lanzado por un artista latino.

En una entrevista exclusiva con Infobae, tuvimos la oportunidad de hablar de cerca con la talentosa artista quien compartió emocionantes detalles sobre su incursión en la industria gastronómica, los cócteles personalizados y reveló la inspiración detrás de su nuevo proyecto.

–Natti, ¿qué te inspiró a incursionar en la industria de la restauración y cómo se alinea este nuevo proyecto con tu carrera musical?

–Siempre me ha encantado la industria de restaurantes y vinos. Cuando me presentaron el proyecto de un espumante por primera vez, inmediatamente supe que me representaría por su color vibrante y su personalidad chispeante. Expresé: ‘solo le falta el nombre... TASHA’. Ella es el reflejo de que todo es posible cuando crees en tus sueños.”

–Sugar Factory ya es conocido por su ambiente y decoración extravagante. ¿De qué manera tu estilo personal y tu marca se reflejan en la estética?

–Me encanta porque Sugar Factory es original. Su ambiente es casual y al mismo tiempo ‘classy’, con toques coloridos y alegres, fomentando alegría y celebración, igual a lo que yo y mi sparkling rosé representamos.

En el menú vemos que se destaca el vino espumante rosado de tu marca e incluso hay cócteles personalizados inspirados en ti. ¿Puedes hablar un poco más sobre el proceso de creación de estos cócteles?

–Durante el proceso, nos reunimos con los mixólogos para crear la fusión perfecta, uniendo Francia, Latinoamérica y el Caribe. Creamos cócteles que representan aromas y sabores tropicales, como el melón que me trae recuerdos de mi país, las notas de ‘berries’ de Europa y los dulces que nos remontan a nuestra niñez. En definitiva, creamos un ambiente lleno de chispa, al igual que las burbujas de mi rosé espumante, con la energía y el color que nos identifica.

Natti Natasha brilla en la apertura de su propio restaurante en pleno South Beach, barrio Miami Beach (Crédito: World Red Eye)
Natti Natasha brilla en la apertura de su propio restaurante en pleno South Beach, barrio Miami Beach (Crédito: World Red Eye)

El emblemático edificio de Firestone, en la Alton Road y la calle 16, abrió en 1939 y funcionó como taller mecánico y centro de neumáticos hasta el 2015. En enero de 2016, el edificio y la parcela de terreno circundante por USD 10 millones.

Los platos del menú fueron la guinda del pastel, pero no todo es dulce en este lugar, el nuevo local ofrece también una variedad de platos con un toque de fusión latina, creando un menú tan diverso y vibrante como la misma Miami.

El nuevo local cuenta con una pared de neón que dice ‘Rosé All Day by TASHA’, perfecta para tomarse una selfie y compartir la experiencia con amigos. Los cócteles elaborados con la bebida espumante de Natti Natasha son la estrella del menú de bebidas y se pueden disfrutar cualquier día de la semana durante el brunch.

David Grutman y Natti Natasha, dos grandes nombres unidos en la inauguración del restaurante (Crédito: World Red Eye)
David Grutman y Natti Natasha, dos grandes nombres unidos en la inauguración del restaurante (Crédito: World Red Eye)

¿Buscas algo más que un buen plato y un cóctel? En este lugar, la experiencia culinaria se combina con el ambiente festivo y vibrante que caracteriza a Natti Natasha y a su música. Aquí, la comida y la música se fusionan para crear una experiencia única, haciendo del lugar el punto de encuentro perfecto para los amantes de ambos mundos.

Pero la experiencia no termina con la última mordida. El local también cuenta con una tienda de dulces y una panadería y cafetería, donde los visitantes pueden llevarse a casa un pedacito de la dulce vida de Miami Beach.

El restaurante ya está abierto para recibir a locales y turistas, ofreciendo una experiencia culinaria que combina la extravagancia y el sabor latino de la mano Natti Natasha.

Si estás en Miami Beach, no te pierdas la oportunidad de visitar este nuevo hotspot culinario y de disfrutar de la buena comida, los cócteles deliciosos y, por supuesto, de la buena compañía.

Artistas como ADSO, DJ Irie, Cano Aguilar y la presentadora Celine Toribio también se dieron cita para probar los exquisitos platos y cócteles que el restaurante ofrecerá a partir del viernes 12 de mayo.

Cóctel con TASHA Sparkling Rosé, el toque especial de Natti Natasha en Sugar Factory (Crédito: World Red Eye)
Cóctel con TASHA Sparkling Rosé, el toque especial de Natti Natasha en Sugar Factory (Crédito: World Red Eye)

Sugar Factory de Natti Natasha se encuentra en el 1575 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139 y estará abierto de lunes a jueves de 10 a.m. a 11 p.m., los viernes hasta la medianoche, los sábados hasta la 1 a.m. y los domingos hasta las 10 p.m.

Natti Natasha: de los escenarios a los sabores. La estrella de la música urbana sorprende al incursionar en la industria gastronómica con su nuevo restaurante en Miami Beach. (Crédito: World Red Eye)
Natti Natasha: de los escenarios a los sabores. La estrella de la música urbana sorprende al incursionar en la industria gastronómica con su nuevo restaurante en Miami Beach. (Crédito: World Red Eye)