
La expectación en torno a Taylor Swift y su actuación en la Super Bowl es un rumor interminable. Desde hace años, la artista es considerada la gran candidata para protagonizar el codiciado espectáculo del descanso del partido que pone fin a la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano de Estados Unidos. Pero una vez más ha dejado claro que no está en sus planes. Es una de las pocas veces que lo ha explicado de forma explícita.
La cantante ha acudido este lunes al programa The Tonight Show, que dirige el presentador Jimmy Fallon, con motivo del lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, The Life of a Showgirl,
Durante uno de los juegos característicos de Fallon, el presentador le planteó varios rumores sacados de internet para que Swift los confirmara o desmintiera. El presentador quiso saber si la artista había rechazado la oferta de la NFL porque no tendría los derechos de las imágenes de su actuación.
A finales de septiembre, volvió a saltar —por enésima vez— el rumor de que la cantante de 35 años actuaría en el medio tiempo. Sin embargo, parecía demasiado bonito para ser verdad. El periodista Rob Shuter acalló los rumores asegurando que la NFL, que había invitado a Swift, no aceptó su acuerdo tras semanas de negociaciones. Shuter lo achacó a sus exigencias sobre el control creativo y los derechos sobre la grabación, que chocaron con la política de la liga. Finalmente, será Bad Bunny quien actuará en el Levi’s Stadium de Santa Clara el próximo 8 de febrero de 2026. Es la primera vez que un artista latinoamericano lidera el show en solitario.
Una razón personal y nada que ver con los contratos
Pero en el programa, Swift detalló que, en realidad, su equipo nunca recibió una propuesta formal. Según explicó, Roc Nation, la empresa dirigida por Jay-Z y también responsable de la programación musical del evento, únicamente había lanzado preguntas informales sobre el tema. “No fue una oferta oficial ni una conversación de despacho”, señaló. “Era más bien: ‘¿Cómo se sentiría ella al respecto en general?’”.
Sin embargo, más allá de la cuestión contractual, Swift confesó que la verdadera razón es mucho más personal: su compromiso con su prometido, el jugador de los Kansas City Chiefs Travis Kelce. La cantante admitió que, mientras dure la temporada, no puede pensar en otra cosa que no sea la seguridad de Kelce mientras juega.
“Estoy enamorada de un hombre que practica ese deporte en ese mismo campo”, ha declarado. “El fútbol americano profesional es como un ajedrez violento, son gladiadores sin espadas, es peligroso. Y durante toda la temporada estoy concentrada en lo que él hace. ¿Te imaginas que mientras él se juega la vida cada semana yo estuviera pensando en mi coreografía para el medio tiempo?”.
Swift incluso bromeó con el tema: “¿Dos versos de Shake It Off y después Blank Space y Cruel Summer? ¡Genial!”. Inmediatamente después aseguró que “esto no tiene nada que ver con Travis”. “A él le encantaría que yo lo hiciese, pero estoy demasiado centrada en el juego”, concluyó.
Últimas Noticias
Phil Collins revela su complicado estado de salud, con operaciones de rodilla y problemas de riñón: “Quizá he estado bebiendo demasiado”
Además el cantante ha señalado que padece diabetes tipo dos, lo que dificulta cada recuperación

‘¿Quién puede matar a un niño?’ cumple 50 años: la historia detrás de una de las películas más terroríficas del cine español
La obra de Chicho Ibáñez Serrador fue imprescindible para el género y sigue inspirando nuevos cineastas y películas tanto tiempo después

Marta Jiménez Serrano revive en su nueva novela cómo estuvo cerca de morir en su casa de alquiler: “Me hubiera gustado no escribirla”
Después de convertirse en autora de moda con ‘Los nombres propios’, la escritora habla sobre una experiencia traumática que conecta con la precariedad de nuestros tiempos

Vera Fauna, la banda recomendada por Pedro Sánchez que canta sobre ser más felices y menos productivos: “Cuidar a los tuyos y ver a tus amigos también es trabajo”
El éxito de crítica y público del tercer disco del grupo, ‘Dime dónde estamos’, ha convertido un proyecto que estaba a punto de disolverse en una de las revelaciones de la música alternativa en España

Si te ha gustado ‘El Botín’, no la pierdas esta película de acción de Netflix protagonizada por Tom Hardy que encantó a Tarantino: “Es una pasada”
Gareth Evans, referente del género por películas como ‘Redada asesina’, dirige esta cinta sobre un policía enfrentado contra todo un submundo criminal



