
El actor Timothée Chalamet no se cansa. Ni de hacer películas, ni entrevistas, ni de hacer el ridículo o ganarse más fans a su causa. Por cansarse, no se cansa ni de ir en bicicleta hasta la mismísima premiere de su última película, Un completo desconocido. El actor sabe que le queda un gran sprint final hasta llegar a la gala de los Oscar y lo está dando todo, literalmente. Tanto, que esta vez se ha pasado de frenada y su ocurrencia le ha saldio algo cara. 60 libras, para ser exactos.
El joven actor se presentó en la premiere de su nueva película en Londres, pero lo hizo de una manera especial. Para evitar el también incansable tráfico de la capital inglesa, Chalamet decidió acercarse hasta el preestreno de la película en bicicleta. “¡Es ecológico!” exclamaba el intérprete al ser preguntado por los periodistas a su llegada. Pero tal y como ha confesado después, el dejar mal estacionada la bicicleta le ha costado una multa de 60 libras, unos 71 euros. Podría parecer algo típico de Bob Dylan, el músico al que da vida Chalamet en la película, pero lo cierto es que toda la campaña del filme ha estado llena de momentos de lo más improvisados.
Porque la gira de prensa para promocionar Un completo desconocido en realidad no ha dejado nada al azar. Chalamet se ha pasado por todos los programas de éxito, ha hecho aparicions públicas en distintos shows -y los que quedan, como el Saturday Night Live, en el que también tocará canciones- o se ha presentado en premieres disfrazado como Bob Dylan en algunos momentos concretos de su vida, como un look con mechas que no pasó desapercibido. La euforia de Chalamet parecía haber llegado a su límite con la retransmisión en directo de una especie de performance en la que celebraba su éxito al ritmo no de Dylan, sino de los Black Eyed Peas y su mítico I gotta feeling. Pero no, parece que aun no conoce límites.

Típico de Dylan
Más allá de los looks y las performance, Chalamet también ha ganado un gran reconocimiento crítico con Un completo desconocido, y eso que no lo tenía nada fácil. La complejidad del personaje de Dylan y el hecho de que ya lo hubieran interpretado otros como Christian Bale o Cate Blanchett ponía el listón muy alto, pero el actor de Call me by your name parece haber salido con nota. Tanto es así, que muchos ya lo ven como uno de los claros favoritos para hacerse con el Oscar a Mejor Actor en la próxima gala de los Premios Oscar.
Chalamet no lo tendrá fácil, pues tendrá que competir con toda seguridad con nombres como Adrien Brody por The brutalist o Colman Domingo por Las vidas de Sing Sing, pero lo más seguro es que esté en la terna final. Todo ello en una película para la que se ha preparado a conciencia, aprendiendo al dedillo hasta la última de las canciones de Dylan y realizando una gran transformación física que, como se ha podido ver, ha ido incluso más allá de la pantalla. Después del éxito del filme y a la espera del Oscar, seguro que el actor no tendrá problemas en poder pagar la multa.
Últimas Noticias
‘Vengadores: Endgame’ se reestrenará en cines justo antes del estreno de ‘Vengadores: Doomsday’
La última gran película de Marvel volverá a salas como antesala del evento cinematográfico más esperado

Ana de Armas confiesa que esperaba que ‘Blonde’ cambiase su carrera: “Todavía siento que tengo que demostrarme algo a mí misma”
La actriz fue nominada al Oscar por dar vida a Marilyn Monroe, aunque cree que desde entonces no le ha llegado ningún gran papel salvo ‘Ballerina’

Josh Hutcherson revela por qué no ha aparecido en ninguna película española: “Controlo el idioma pero me da miedo”
Lleva viviendo desde hace años en España, pero el actor de ‘Los juegos del hambre’ tan solo tuvo un pequeño cameo en ‘Paquita Salas’

‘Zootrópolis 2′ eliminó de su versión final esta escena que homenajeaba una icónica película de terror: “Íbamos a perder a nuestra audiencia más joven”
La nueva película de Disney homenajea a ‘El resplandor’, pero pudo hacerlo también con otra gran obra del género

‘Five Nights at Freddy’s 2′: un regalo para los fans del videojuego, un suplicio para los fans del cine
La secuela de la película de terror que arrasó en taquilla en 2023 subsana algunos de los fallos de la original, pero lo hace a costa de renunciar a todo lo demás




