Madrid, 26 jul (EFE).- La estadounidense Katie Ledecky y la canadiense Summer McIntosh protagonizarán un vibrante duelo en las pruebas de natación de los Mundiales de Singapur que arrancarán este domingo por establecer quien es la indiscutible 'reina' de la natación mundial.
Un título que durante más de una década nadie se ha atrevido a discutir a Ledecky, la nadadora con más medallas de oro en la historia de los Juegos Olímpicos y Mundiales, hasta que el pasado verano McIntosh, ganadora de cuatro medallas, tres de ellas de oro, en los Juegos de París, reclamó el trono universal.
Reclamación que se convirtió el pasado mes de junio en una exigencia con los tres récords del mundo que la joven canadiense, de tan sólo 18 años, estableció en apenas cinco días en las pruebas de selección de Canadá.
Últimas Noticias
La AN juzga por yihadismo al hombre que atacó en 2024 un McDonald's en Badalona con un hacha
El ciudadano paquistaní Hamza Waris enfrenta juicio en la Audiencia Nacional tras destrozar un local con un hacha en marzo, la Fiscalía lo acusa de actuar por motivaciones extremistas y solicita penas de prisión y multa económica

Las seis razones para el liderato del Barça
Compromís exige "reformular" el Gobierno y apunta a las ministras de Hacienda y Vivienda

Peinado encarga a la UCO indagar si hay "nuevos" indicios sobre Air Europa tras otra denuncia contra Begoña Gómez


