A Coruña, 1 jun (EFE).- El capitán del Elche, Pedro Bigas, estaba exultante tras conseguir el ascenso a Primera División, después de derrotar 0-4 al Deportivo en Riazor.
“Al final ha merecido la pena todo lo que hemos vivido. Creo que hemos hecho una gran piña dentro del vestuario, el grupo nunca ha dejado de creer y con el apoyo de nuestra afición, que siempre ha estado ahí en las malas, lo hemos conseguido", manifestó a los periodistas.
El central, que cerró la goleada de su equipo en la recta final del partido con el cuarto tanto, destacó “la seriedad” con la que encaró su equipo el duelo de Riazor.
“Salimos muy metidos, sabíamos lo que nos jugábamos. Ahora nos toca disfrutarlo con la familia y con la ciudad porque el Elche está de vuelta en Primera”, manifestó Bigas, que se acordó de su familia porque “siempre ha estado ahí y nunca ha dejado de creer”.
El central señaló que la categoría de plata es “una carrera de fondo” en la que es muy importante “estar unidos”.
“Creo que el equipo ha hecho méritos suficientes para estar donde estábamos en esta última jornada. Hoy sabíamos que dependía de nosotros y eso se notó en cómo entramos al partido”, concluyó. EFE
dmg/jl
Últimas Noticias
Reto de altura en el Nuevo Mirandilla
La Laguna Tenerife recibe al Real Madrid con la baja de Fernández y la duda de Sastre
El Surne Bilbao decidido a impulsarse al amparo de Miribilla frente al 'Granca'
Russell lideró el último libre, que Norris acabó delante de Verstappen y Alonso, cuarto
Díaz alerta del "vaciado" del derecho a la vivienda, que genera desigualdad, y urge a acabar con la especulación
Yolanda Díaz acusa a los principales partidos de permitir negocios inmobiliarios a costa de derechos fundamentales, demanda acción urgente contra los precios elevados de alquiler y pide reforzar servicios públicos como sanidad, educación y empleo de calidad para proteger a la ciudadanía


