Redacción deportes, 31 may (EFE).- La puertorriqueña Alysbeth Félix Boyer ganó la final de salto de longitud de la Reunión de Niza (Francia), de categoría bronce de World Athletics, con una marca de 6,35 metros, en un concurso en el que la española Laura Martínez finalizó tercera con 6,08.
Alysbeth, de 32 años y campeona iberoamericana de heptatlón en 2016, alcanzó los 6,35 metros en el cuarto intento, en el que Laura Martínez llegó a los 6,08 para ser tercera. Segunda, con 6,25, fue la irlandesa Lauren Callaghan.
En Niza también estuvo otro español, Pablo Sánchez-Valladares, que con un tiempo de 1:15.87 concluyó sexto en los 600 metros, en lo que supuso la segunda mejor marca española de la historia en esta distancia.
El campeón de España absoluto de campo a través, Yahya Aouina, finalizó undécimo la final de 5.000 metros con 13:29.99. El más rápido fue con 13:01.85 el angoleño Saymon Amanuel. EFE
Últimas Noticias
Unas 200 personas se manifiestan en Barcelona contra Maduro y a favor de Machado
Venezolanos congregados en la capital catalana exigen el restablecimiento de derechos democráticos, muestran carteles con mensajes como “El Nobel ilumina el camino a la libertad” y reclaman elecciones libres frente a la administración de Nicolás Maduro


