Ceballos siguió el duelo de sus dos equipos en el Benito Villamarín

Guardar

Sevilla, 1 mar (EFE).- Dani Ceballos, baja por lesión en el duelo liguero entre el Real Betis y el Real Madrid, viajó a Sevilla para presenciar en directo el partido en el Benito Villamarín, donde se dejó ver antes del arranque del partido sobre el césped en una charla con Manu Fajardo, director deportivo del club bético, y el ex futbolista Joaquín Sánchez.

Carlo Ancelotti no pudo contar en el partido en el que acabó encajando la cuarta derrota en LaLiga EA Sports con Ceballos, baja por lesión junto a Dani Carvajal, Éder Militao y Fede Valverde, además del sancionado Jude Bellingham. El centrocampista utrerano fue el único de los ausentes de la plantilla del Real Madrid que viajó a Sevilla.

Aquejado de una lesión en el músculo semimembranoso, con afectación del tendón de la pierna izquierda, sufrida el pasado miércoles en San Sebastián en el duelo copero ante la Real Sociedad, que le mantendrá dos meses de baja, Ceballos no se quiso perder un partido siempre especial para él.

Vestido de calle, sin la equipación del Real Madrid al no estar convocado, al centrocampista se le pudo ver antes del inicio del partido charlando sobre el césped con los dos responsables de la faceta deportiva del Real Betis, Manu Fajardo y Joaquín, con quien le une una gran relación. EFE