Palma, 30 ene (EFE).- El futbolista del RCD Mallorca Antonio Sánchez sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y será baja para el próximo choque liguero del conjunto balear frente al Atlético de Madrid.
El centrocampista sufrió dicha lesión al término del partido en el que el conjunto mallorquín cayó derrotado frente al Real Betis por 0-1 y, tras realizar las pruebas médicas, su disponibilidad queda "pendiente de evolución", según informa el club.
Sánchez seguirá "un tratamiento específico" y se podría perder entre dos y tres semanas si la lesión es una rotura menor, lo que deja en cuadro a Jagoba Arrasate para su visita al Riyadh Air Metropolitano por la multitud de bajas en el centro del campo.
El técnico de Berriatúa no podrá contar con Manu Morlanes y Antonio Sánchez por sus respectivas lesiones ni con Omar Mascarell, sancionado con un partido tras la roja directa que vio el pasado sábado. EFE
1012193
Últimas Noticias
La ministra Montero se desplaza este lunes al lugar de la colisión en Adamuz (Córdoba)

El accidente de Adamuz activa el protocolo de actuación médico-forense y científica
Julio Iglesias pide archivar la investigación de presuntas agresiones sexuales ante "la falta de jurisdicción" de España

