Madrid, 10 dic (EFE).- La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y Cruz Roja Española han recaudado más de 1,3 millones de euros desde el inicio de la campaña que han llevado a cabo conjuntamente para ayudar a los afectados por las inundaciones de la dana, sobre todo en la Comunidad Valenciana.
El secretario general de la FEMP, Luis Martínez-Sicluna, y la coordinadora general de Cruz Roja Española, Ángeles Cacereño, se han reunido este martes para hacer un balance del resultado de la campaña, de la que han informado posteriormente en un comunicado.
En él se destaca que desde la tarde del 29 de octubre han llevado a cabo 262.994 asistencias, con la participación de 7.517 recursos humanos en once provincias, principalmente de la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.
También se informa, entre otras cuestiones, de que más de 3.000 unidades familiares están recibiendo tarjetas monedero valoradas en 3,5 millones de euros, debido a la situación de vulnerabilidad en la que han quedado. EFE
Últimas Noticias
Puente asegura que el Gobierno está "dando la cara" y ve "injustas" las críticas del PP
Tras la polémica tras el accidente de tren en Córdoba, el ministro Óscar Puente defendió la actuación oficial, negó opacidad y destacó la prioridad absoluta en esclarecer los hechos, descartando responder a cuestionamientos políticos de la oposición

