El TM Benidorm quiere reencontrarse con la victoria ante el Valladolid y soñar con Europa

Compartir
Compartir articulo

Benidorm (Alicante), 5 abr (EFE).- El TM Benidorm recibe este sábado (16:00 horas) al Recoletas Atlético Valladolid con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras tres jornadas en las que sólo ha podido sumar un punto y mantener vivo su débil sueño europeo.

El equipo de Sergio Carballeira, ya con la permanencia prácticamente asegurada, quiere exprimir sus escasas opciones de pelear por Europa ante un rival directo, ya que ambos equipos comparten puntuación en la clasificación.

El técnico gallego del TM Benidorm no tiene bajas para este partido, que llega justo tres días antes de la eliminatoria a partido único ante Cuenca en la Copa del Rey, uno de los grandes objetivos de la entidad para esta temporada.

Carballeira elogió al conjunto pucelano y recordó que llega al partido reforzado anímicamente tras su victoria ante el Puente Genil.

“El Valladolid es un equipo que te exige mucho en el repliegue y la transición. Tiene jugadores importantes y un equipo muy completo”, señaló el entrenador quien recordó que uno de sus pilares es Edu Calle, exjugador del TM Benidorm.

El técnico, a pesar de que su equipo no ha podido ganar en las últimas tres jornadas, se mostró satisfecho del nivel de juego del TM Benidorm y adelantó que la defensa será determinante para intentar decantar el partido a favor de su equipo. EFE

1004341

pvb/nhp/jpd