Redacción deportes, 2 ene (EFE).- Los clubes de la Liga F aprovecharán la coincidencia de la decimotercera jornada liguera con el 6 de enero, la festividad de Reyes, para sumarse a la magia de una noche especial para los más pequeños regalando 350 balones entre los niños y niñas que acudan a presenciar los encuentros.
Al término de los encuentros, las futbolistas del Barcelona, Levante Las Planas, Villarreal, Levante UD, Real Sociedad, Costa Adeje Tenerife, Athletic Club, Eibar, Real Betis, Granada, VCF Femenino, Atlético de Madrid, Sporting Huelva y Sevilla FC serán las encargadas de lanzar a la grada uno de los regalos más deseados entre los aficionados, el balón amarillo de Liga F, el Puma Órbita.
Los estadios Johan Cruyff, Mini Estadi de Villarreal, Zuebieta en Bilbao, Lezama en San Sebastián, CD Luis Del Sol en Sevilla, Antonio Toledo en Huelva y Paterna en Valencia serán los escenarios en los que se llevará a cabo esta acción solidaria de los clubes de la Liga F hacía los más pequeños. De esta forma cincuenta afortunados en cada uno de estos campos podrán conseguir el balón. EFE
drl/og


