
El lanzamiento de la nueva marca de productos de Meghan Markle, As Ever, ha tenido un rotundo éxito y a pesar de las duras críticas que la duquesa de Sussex y su emprendimiento han recibido desde su anuncio, el pasado mes de febrero.
Tras semanas de espera, este pasado miércoles, 2 de abril, la duquesa de Sussex puso a la venta sus primeros productos alimenticios de lujo, y en menos de una hora, todos los artículos se agotaron.
“¡Y ya está todo vendido! ¡Gracias por tu último pedido!”, escribió Meghan en una publicación de su Instagram, tuilizando la cuenta de la marca. “Estén atentos para futuras actualizaciones”, añadió, expresando su gratitud por este éxito rotundo: “Aunque nuestros estantes estén vacíos, ¡mi corazón está lleno!”.

Una felicidad que también quiso dejar patente en su perfil personal, donde escribió con alegría que “todo se agotó en menos de una hora. No puedo agradecerles lo suficiente por celebrar, comprar, compartir y creer en nosotros. Esto es solo el comienzo. ¡Aquí vamos!”.
Artículos cotidianos a precios de lujo
Que la mujer del príncipe Harry sea la propietaria de la marca es, sin duda, un gran reclamo a nivel de marketing, así como también que Meghan usara buena parte de estos artículos en su serie de Netflix, Con amor, Meghan.
La exactriz solo tiene 9 artículos a la venta que comparten envases cuidados de aspecto premium y coronados con el logotipo tan polémico que recuerda mucho al escudo del pueblo mallorquín de Porreres.

Aunque están agotados, en la página web de la tienda se puede ver tanto los productos como sus precios. Hay por ejemplo, dos frascos de mermelada de frambuesas, cuyo precio está entre los 8 y los 12 euros; cajitas de tres tipos de té -sabores a menta, jengibre e hibisco- por 12 euros, un preparado para hacer crepes (14 euros), un mix para hacer galletas de mantequilla con chispas de flores (12 euros) y un frasco de miel de “edición limitada” que cuesta 25 euros e incluye un trozo de panal en su interior.
Un año de novedades
Este lanzamiento llega después de la serie Con amor, Meghan, estrenada en Netflix a principios de marzo y en la que la duquesa comparte consejos de estilo de vida. Por ejemplo, sobre cómo se debe recibir invitados en casa, a la preparación de velas y sales de baño pasando por las recetas de algunos de sus platos preferidos. Son varias las voces quehan criticado la serie al considerar que su enfoque es superficial, incluso retrógrado para una autoproclamada feminista, llegando a asociarla con la tendencia tradwife, que promueve el regreso de las mujeres casadas al hogar.
Según informó GB News, en Reino Unido periodistas y críticos cuestionaron tanto el contenido como el enfoque del programa, calificándolo de superficial y desconectado de la realidad.
A pesar de las críticas, el gigante del streaming ha confirmado que ya está prevista una segunda temporada de la serie, mientras que As Ever sigue consolidando su presencia en el mercado.
Últimas Noticias
Previsión meteorológica del estado del tiempo en Zaragoza para este 9 de julio
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Vecinos de barrios humildes de Sevilla piden que terminen los cortes de luz que sufren
La manifestación solicita inversiones necesarias para que se solventen unos cortes que llegan a durar hasta 30 horas

Clima en Valencia: temperatura y probabilidad de lluvia para este 9 de julio
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Pablo Bonilla, chef del mejor restaurante de Costa Rica: “Además de playas y volcanes, tenemos muy buena cocina, pero ni nosotros la conocemos”
Desde Sikwa, número 25 de la lista de los Mejores Restaurantes de Latinoamérica, Bonilla resguarda la tradición gastronómica de los pueblos originarios costarricenses y pone en valor la cultura culinaria de su país
La Aemet alerta de un cambio de tiempo: tormentas y granizo con fuertes rachas de viento en cinco comunidades
Desde la medianoche de este miércoles, los vecinos de Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, Castilla La-Mancha y Aragón podrían despertar con el sonido de la lluvia golpeando las ventanas, acompañado de rayos y truenos
