Elena Tablada manda un contundente mensaje a Javier Ungría en plena guerra judicial: “Quien quiera separar a mis hijas es atroz”

La empresaria ha vuelto a cargar contra su exmarido, dejando entrever que no está favoreciendo el acuerdo por la custodia de su hija en común

Guardar

Nuevo

Elena Tablada, en los Premios de la Academia de la Moda. (A. Pérez Meca/Europa Press)
Elena Tablada, en los Premios de la Academia de la Moda. (A. Pérez Meca/Europa Press)

Elena Tablada y Javier Ungría siguen en plena batalla legal por su divorcio y la custodia de su hija en común. La empresaria, que ha acudido este jueves 13 de junio a los Premios de la Academia de la Moda, no ha dudado en volver a lanzar un contundente dardo a su expareja a su paso por la alfombra roja del evento.

Tablada y Ungría se vieron las caras el pasado 25 de abril, cuando tuvo lugar el juicio por la custodia de su hija en común, Camila. El empresario, que por aquel entonces se encontraba en Supervivientes, participó en la sesión por videollamada desde Honduras y, aunque el juez todavía no ha tomado una decisión, Elena deja claro que ella ha intentado poner todo de su parte para que haya acuerdo, no así su exmarido: “Que sea lo que Dios quiera y lo que pase, pasará. Pero yo, por lo menos, me dejé la sangre en que mis hijas estuvieran juntas, y ya está”, ha declarado a Europa Press.

Quien sí parece estar ayudándola en este duro proceso es David Bisbal, con quien tuvo a su primera hija, Ella. “Me ayuda muchísimo a que las dos niñas estén juntas y disfruten. Él aporta porque hay que alimentar eso. Al final, vamos pasando generaciones, nos vamos muriendo, y al final, ¿quién van a quedar? Los hermanos”, asevera. Así, insiste en que con el cantante siempre ha habido “normalidad” y han tenido en cuenta “que lo mejor que podía pasar era lo mejor para la niña”.

Elena Tablada, en una imagen de archivo. (Europa Press)
Elena Tablada, en una imagen de archivo. (Europa Press)

Aunque afirma que intentará llegar a esa relación cordial con Ungría, la exconcursante de Bailando con las estrellas le envía un demoledor dardo ante el desacuerdo que hay entre ellos por las vacaciones de verano de su hija. “Mis hijas están juntas siempre, es lo que yo me propongo y en verano también. Intentaremos todos, por el bien de las niñas, que estén juntas lo máximo que puedan y si los padres quieren que estén juntas, el tiempo que están juntas lo estarán, porque son dos hermanas que quieren estar juntas y quien quiera separar eso es atroz”, ha sentenciado.

La empresaria, que se define como una “guerrera”, insiste en que luchará por que sus dos hijas puedan pasar el verano junto a sus dos hijas, mientras que Camila podría irse con su padre el tiempo que su hermana Ella esté con Bisbal.

Abierta al amor

Pese a este conflicto y el mal momento que ha pasado desde su separación de su marido, Elena Tablada confiesa estar dispuesta a enamorarse de nuevo: “Yo estoy siempre abierta al amor, pero con cautela. Yo solo busco reír, sentido del humor, y luego ya, ‘calabaza’ y cada uno para su casa, eso sí”, expresa.

Según ha relatado, lo más importante que ha aprendido en estos años es que tiene que estar bien para que lo puedan estar sus hijas. “Lo que sea bueno para ellas, es bueno para mí. Que tengo que estar con quien sea, estaré, no importa”, sentencia.

Guardar

Nuevo