El conjunto de falda y jersey de punto que ha arrasado en Mango y que llevarás todo el invierno

La combinación de la prenda superior con la prenda inferior crea un ‘look’ elegante, ceñido a la silueta y que es perfecto para cualquier ocasión

Compartir
Compartir articulo
Conjunto de falda y jersey de punto de Mango (Mango)
Conjunto de falda y jersey de punto de Mango (Mango)

Ha llegado el invierno y, consigo, las bajas temperaturas y el frío. Toca cambiar el armario y, muchas veces, resulta difícil combinar looks con los que estar radiantes y cómodas y, a la vez, evitar congelarse. Es aquí cuando entran en juego las prendas de punto, las cuales dejaron de ser básicos para el día a día hace mucho tiempo. Ahora, son la ropa perfecta para lucir espectacular en cualquier ocasión.

Las prendas superiores e inferiores de punto empezaron a triunfar el verano pasado y, conforme ha ido pasando el tiempo, se han convertido en las piezas clave por excelencia para cualquier look. De hecho, se han introducido completamente en la temporada de otoño-invierno. Si bien hasta hace un tiempo triunfaban los conjuntos compuestos de pantalón y jersey, ahora, la tendencia son las faldas.

Te puede interesar: El truco de Paula Echevarría para lucir el escote perfecto por menos de 10 euros

Teniendo en cuenta la temporada navideña, uno de los looks que se encuentra en tendencia son los conjuntos coordinados dada la ventaja que ofrecen este tipo de prendas para estas fechas. Normalmente, en esta época las firmas suelen lanzar piezas de punto decoradas con lentejuelas, brillantes o piedras con el fin de ofrecer un toque diferente y acorde a las festividades.

Conjunto de punto falda midi y jersey de Mango (Mango)
Conjunto de punto falda midi y jersey de Mango (Mango)

Sin embargo, el conjunto de punto que ha arrasado en Mango, poco tiene que ver con este tipo de características. Se trata de un outfit que ha ha triunfado por su color, porque incorpora las tendencias del momento y por su elegancia y versatilidad. Las piezas se componen de un jersey y una falda midi confeccionado en punto canalé, que se ciñen a la silueta realzando la figura.

La parte inferior presenta una largura que cubre las rodillas y una cintura elástica reforzada con una goma. Una pieza que resulta bastante cómoda y que incorpora una abertura en uno de los laterales para evitar que el tejido se pegue a las piernas. La prenda tiene un precio de 29,99 euros en la tienda. Pese a que abarca las tallas desde la XXs a la XXL, en la versión web de la marca se encuentran disponible solo unas cuantas de ellas, en concreto las XS, S y la M.

El conjunto de falda y jersey de punto que ha arrasado en Mango y que llevarás todo el invierno (Mango)
El conjunto de falda y jersey de punto que ha arrasado en Mango y que llevarás todo el invierno (Mango)

La falda midi se complementa con una pieza superior, en este caso un jersey, de corte oversize y largo a la altura de la cadera. La prenda realza la zona del pecho al presentar una forma de triángulo que contrasta con el estriado del canalé. La forma triangular se prolonga hasta la parte superior formando un cuello vuelto que se divide en dos con una cremallera metálica gruesa. Un detalle que añade un toque deportivo y urbano al look.

El jersey se puede adquirir en la tienda por un precio de 39,99 euros y presenta un rango de tallas desde la XXS hasta las 4XL. Actualmente, en la versión online de la tienda se encuentran disponibles dos tallas, la 1XL y 2XL. Sin duda, el conjunto ideal para combinar con unas botas o unas zapatillas y lucir espectacular en cualquier plan.