Sofía Cristo desvela el estado de su madre tras las declaraciones de su hermano, Ángel: “Está destrozada”

La hija de Bárbara Rey ha desvelado que la ‘vedette’ está pasando por su peor momento tanto física como mentalmente tras las demoledoras declaraciones de Ángel Cristo Jr.

Compartir
Compartir articulo
Sofía Cristo (Josefina Blanco / Europa Press)
Sofía Cristo (Josefina Blanco / Europa Press)

Los últimos días no han sido nada fáciles para Bárbara Rey, pues mientras daba el último adiós a su hermano Salvador, su hijo, Ángel Cristo Jr. García, cargó duramente contra ella en una entrevista ofrecida a Telecinco.

Unas demoledoras declaraciones que han provocado una gran aflicción en la vedette, pues en ellas él la acusa de ser la responsable principal de la pesadilla que vivió en casa durante su infancia y adolescencia.

Te puede interesar: Muere Salvador, el hermano de Bárbara Rey, tras seis años haciendo frente a un cáncer

Tanto su progenitora como su hermana, Sofía Cristo, intentaron evitar que hablase de este capítulo de su vida en ¡De viernes! Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que para Cristo Jr. era necesario poder exponer estas dificultades para poder seguir adelante con su vida.

Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr. García (Europa Press)
Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr. García (Europa Press)

Sofía ha desvelado en Espejo Público que las palabras de su hermano han desmoronado emocional y físicamente a su madre. Y prueba de ello son las imágenes que vieron la luz el pasado fin de semana, en la que se veía a la murciana visiblemente decaída y bastante afectada. Por su parte, ella asegura que se encuentra en un momento de su vida en el que no hay nada que le quite su serenidad y que se centrará en brindarle todo su apoyo a la vedette.

“Por mucho que me afecten las cosas, nada tiene el poder de eclipsar mi estabilidad y mi vida profesional, pero eso no significa que no pase momentos malos”, ha asegurado. Sofía ha dejado claro que se quiere mantener al margen de la vorágine mediática que se ha desatado tras las palabras de su hermano y, por esa razón, evita ver la televisión. En su lugar, opta por refugiarse en sus amigos, quienes le ayudan a despejarse. “Estar con gente que quiero me da la vida”, ha afirmado.

Sofía Cristo, Bárbara Rey y Ángel Cristo en una imagen de archivo (Europa Press)
Sofía Cristo, Bárbara Rey y Ángel Cristo en una imagen de archivo (Europa Press)

“La está destrozando física y mentalmente”

No obstante, esa aparente fortaleza se viene abajo cuando se refiere a Bárbara Rey. “Tenía muchas ganas de ver a mi madre el sábado, pero la vi muy mal. Lleva dos semanas de mucha tensión emocional”, ha manifestado en el espacio de Antena 3.

“Tampoco quiero dar detalles, pero ella no me contó que estaba tan mal hasta que la vi el sábado”, ha explicado, añadiendo que le pegó una regañina por coger el automóvil. “Me enfadé porque cogiera el coche, aunque tenga un espíritu joven, tiene 73 años, y lo que está pasando la está destrozando física y mentalmente”, ha continuado explicando.

Te puede interesar: Bárbara Rey confiesa su mayor temor tras la entrevista de su hijo en Telecinco: “Después viene la destrucción”

Sofía Cristo ha reiterado que Bárbara Rey siempre la va a tener a ella. “Tiene mi casa porque mi casa es su casa y al revés. Le he dicho que se quede y no la pienso soltar de la mano”, ha asegurado. Además, otro de sus grandes apoyos es Chelo García Cortés, con quienes fueron a cenar juntas para celebrar su cumpleaños y con la idea de pasar una noche entre amigas.