Muere Salvador, el hermano de Bárbara Rey, tras seis años haciendo frente a un cáncer

La actriz española trasladó la amarga noticia a su hija, Sofía Cristo, cuando esta se encontraba en el plató de ‘Espejo Público’

Compartir
Compartir articulo
Barbara Rey (Mediaset / Europa Press)
Barbara Rey (Mediaset / Europa Press)

Bárbara Rey está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. A la controvertida entrevista que su hijo Ángel Cristo Jr. García dio en De viernes, programa que se estrena esta noche 24 de noviembre en Telecinco, en el que acusa a su madre de vivir una auténtica pesadilla en casa, se ha sumado un duro golpe.

Uno de los pilares fundamentales de la vida de la exvedette, su hermano Salvador, ha muerto horas antes de que la entrevista de su hijo viese la luz. Sofía Cristo, hermana de Ángel, ha sido quien ha dado la primicia en Espejo Público, donde se encontraba comentado el primer episodio de su pódcast Adictos y neuróticos.

Te puede interesar: El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo romperá su silencio en el estreno del nuevo programa de Telecinco para los viernes

La de Murcia no pudo acallar su dolor y se puso en contacto con su hija, quien se encontraba en directo, nada más saber la trágica noticia. “Estoy mal por mi madre, lo siento”, ha dicho Sofía en plató, entre lágrimas. “Acabo de hablar con mi tía—esposa de Salvador— y estoy rota por ella. Parece que todo viene junto. No porque se haya ido mi tío, porque estaba enfermo y malviviendo…”, ha continuado, dejando entrever que se encontraba duramente afectada por la noticia. Ella también ha aprovechado la ocasión para enviar un caluroso abrazo a su madre y a la viuda del recién fallecido.

Sofía Cristo en 'Espejo Público' (Atresmedia)
Sofía Cristo en 'Espejo Público' (Atresmedia)

“Estoy bien y me va bien, tengo una vida fantástica y he trabajado mucho... Pero hay cosas que duelen y esto ahora... Es por ella, porque para mi madre no puedo explicar lo que significa y no quiero verla sufrir”, ha dicho, visiblemente devastada.

“Yo lo que quiero es que mi madre esté tranquila de cómo lo ha hecho con mi tío y su familia. Que no tenga ningún sentimiento de culpa”, ha continuado. Sofía Cristo siente un gran pesar por cómo esté llevando su madre la noticia, ya que ella “siempre lo ha hecho bien”. Una expresión con la que ha hecho referencia al cuidado que Bárbara Rey tenía con su hermano, Salvador, de quien estaba siempre pendiente.

Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr (Europa Press)
Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr (Europa Press)

Hace seis años, Salvador fue diagnosticado con cáncer y, desde entonces, había estado batallando contra la enfermedad. De hecho, la actriz viajó por largas temporadas a Murcia, donde él vivía, para cuidarlo. Sin embargo, no ha podido salir invicto de este largo y doloroso proceso. Además, según ha explicado Sofía, Salvador también enfrentaba ciertos problemas relacionados con la salud mental.

Demoledoras declaraciones

Ángel Cristo García, fruto de su relación con Ángel Cristo, ha cargado duramente contra su madre en una entrevista que verá la luz la noche de este viernes en el nuevo programa de Telecinco De viernes. De acuerdo con sus palabras, ha asegurado que Bárbara Rey ha sido la culpable de que él viviese un auténtico calvario en su casa.

La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre”. Asimismo, asegura que llegado a ver a su madre gastar “hasta 30.000 euros en una noche”, afirmó en el adelanto que ha ofrecido la cadena de lo que será la entrevista. Además, aseguró que en la casa en la que vivía con sus padres y su hermana “empezó a entrar y salir gente, drogas, alcohol, prostitutas...”. Por si fuera poco, confirmó la gran cantidad de dinero que manejaba Bárbara Rey provenía del chantaje que la exvedette le hizo a Juan Carlos I, a quien le tomó unas fotografías para extorsionarle.