Bárbara Rey confiesa su mayor temor tras la entrevista de su hijo en Telecinco: “Después viene la destrucción”

La vedette ha respondido a las duras declaraciones de su hijo, Ángel Cristo García, en ‘De viernes’

Compartir
Compartir articulo
27/10/2022 Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr.

El corazón regresa al prime time de los viernes en Telecinco y lo hace por todo lo alto. '¡De viernes!', presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, se estrena con la primera entrevista del hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, Ángel Cristo Jr, y sus declaraciones no van a dejar a nadie indiferente.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
27/10/2022 Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr. El corazón regresa al prime time de los viernes en Telecinco y lo hace por todo lo alto. '¡De viernes!', presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, se estrena con la primera entrevista del hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, Ángel Cristo Jr, y sus declaraciones no van a dejar a nadie indiferente. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Bárbara Rey vivió el pasado viernes uno de los días más complicados de su vida. Mientras daba el último adiós a su hermano Salvador, su hijo, Ángel Cristo García, se sentaba en Telecinco para cargar duramente contra ella en una entrevista para el programa De viernes, unas acusaciones a las que la aludida ha respondido este lunes en Antena 3, confesando además cuál es su mayor preocupación en este momento.

La vedette entraba por teléfono en Y ahora, Sonsoles para confesar cómo ha vivido esta salida a la palestra de su hijo para criticar abiertamente a su madre, una exposición para la que confiesa que no le ve preparado. Además, asegura que está muy preocupada por la forma en que esto pueda afectarle al joven: “Todos sabemos cómo funcionan ahí [en Telecinco]. Ellos quieren lavar su imagen, pero van por muy mal camino”, ha espetado.

Te puede interesar: Bárbara Rey desvela su encuentro con la reina Sofía y lanza un reproche a Felipe VI

Yo sé la forma que tienen de responder cuando exprimen a alguien” ha proseguido Bárbara, que vaticina que “después viene el ataque y la destrucción, por eso tengo mucho miedo”. Y es que asegura que en estos años ha protegido a su hijo para que no salieran informaciones que pudieran afectarle, pero ahora teme que él mismo se haya puesto en el disparadero para que todo salga a la luz.

“Tengo mucho miedo”

Horas antes de esta intervención, la vedette llamaba también a Espejo Público para contar cómo se encuentra. “Lo que me está haciendo más daño en este momento es ver sufrir a mi hija y el daño que puedan hacerle a mi hijo”, decía mientras Sofía Cristo se encontraba presente en el programa.

Te puede interesar: La Fiscalía pide tres años de cárcel para Bárbara Rey por un supuesto delito de alzamiento de bienes

“Mi hijo es mi hijo y lo seguirá siendo hasta después de irme de este mundo. (...) Tengo dolor porque sé que le van a hacer daño”, lamentó sin poder contener las lágrimas. Y agregaba: “Tengo mucho miedo porque, cuando van a por alguien, van sin piedad. No van a tener en cuenta la fragilidad de mi hijo. Lo que ha hecho está mal, pero él es muy frágil, no tiene la fortaleza que tenemos Sofía y yo”.

Finalmente, la viuda de Ángel Cristo confesaba que se enteró de que su hijo había dado una entrevista a Telecinco cuando la cadena lo anunció. “Llevaba mucho tiempo llamándole para hablar con él y para felicitar a mi nieta. Cuando me enteré, le dije ‘no sabes dónde te has metido. Que dios te proteja, que dios te ampare y que dios te ayude’. Hay cosas que uno ya no puede hacer, que no están a mi alcance. Él no tiene ni idea de dónde ha entrado”, zanjaba, afirmando saber que lo que le espera a su primogénito “no es bueno”.