La controvertida confesión de Samantha Hudson sobre la constitución española: “Me mearía en ella”

El bonito gesto de Laura Escanes con Álvaro de Luna fue otro de los momentos más comentados de la noche de ‘LOS40 Music Awards’

Compartir
Compartir articulo
Samantha Hudson, en 'Viajando con Chester'. (Mediaset)
Samantha Hudson, en 'Viajando con Chester'. (Mediaset)

La música española vivió este viernes una de sus noches más especiales. La emisora de radio de LOS40 llenó por completo el WiZink Center de Madrid. Artistas de la talla de Ana Mena, Aitana o Manuel Turizo hicieron disfrutar a todo el público con sus actuaciones. Por su parte, la audiencia estuvo durante horas comentando los momentos más célebres de la noche a través de las redes sociales.

En los momentos previos a la gala, los artistas pudieron atender a los medios de comunicación en la alfombra roja. Y en este punto no fueron ellos los únicos protagonistas, ya que influencers, creadores de contenidos y otros rostros relevantes del panorama mediático también fueron invitados al evento. Así, al igual que los cantantes, ellos también se vistieron con sus mejores galas y prestaron declaración ante los periodistas. En este sentido, algunos de los titulares más sonados derivaron, precisamente, de las palabras de los personajes que poco tenían que ver con los nominados de la noche. Samantha Hudson es el claro ejemplo.

Te puede interesar: El Gobierno plantea la devolución a plazos para quienes hayan cobrado de forma “indebida” el Ingreso Mínimo Vital

Samantha Hudson: sin pelos en la lengua

Hudson es conocida por no tener pelos en la lengua. La polémica es algo inserto en su personalidad y la noche de LOS40 Music Awards no iba a ser una excepción. Entre tanto, la influencer hizo arder las redes sociales con una de sus respuestas a una controvertida pregunta que le hizo una periodista en la alfombra roja.

“Vienes como la princesa Leonor en su juramento”, le dijo la periodista a Samantha cuando esta se presentó con un traje blanco, el mismo color que el que llevaba la Princesa de Asturias el día de la Constitución. “Vengo de Hellraiser, pero pasado por la lavandería”, respondió ella de modo sarcástico. Pero la cosa fue aún a más.

Te puede interesar: Deputy, el perro que conmovió a todos con su forma de rogar por una segunda oportunidad

Después de las declaraciones de Hudson, la periodista aprovechó para hacerle otra pregunta aún más controvertida. “Si tuvieras que jurar sobre la Constitución, prometer o jurar algo para el año que viene ¿Qué sería?”, preguntó. Por su parte, la cantante respondió de forma directa: “Mearme en ella”, sentenció. Tras ello, la reacción de las redes fue inmediata. Así, mientras que sus admiradores aplaudieron sus palabras, otros usuarios no dudaron en mostrar su desaprobación.

04/11/2023 El cantante Álvaro de Luna posa durante el photocall de los 40 Music Awards 2023, en el Wizink Cente. (Perez Meca/ Europa Press)
04/11/2023 El cantante Álvaro de Luna posa durante el photocall de los 40 Music Awards 2023, en el Wizink Cente. (Perez Meca/ Europa Press)

Otro de los momentos más comentados de la noche

Álvaro de Luna fue uno de los grandes protagonistas de la noche. El cantante fue galardonado con el premio a Mejor Canción por Todo Contigo en Los 40. El tema se viralizó durante el verano de 2023, cuando el artista protagonizó junto a la influencer Laura Escanes uno de los momentos más románticos del año.

Recientemente, se ha conocido que la relación entre ambos ha llegado a su fin. Sin embargo, Laura Escanes sorprendió mostrando su apoyo al cantante de forma pública a través de la red social X, antiguo Twitter.

infobae