Jaime Onieva, el desconocido cuñado de Tamara Falcó que triunfa en los negocios y es buzo de rescate

El hermano de Íñigo Onieva es uno de los más desconocidos de la familia, ya que, al contrario que sus hermanos, prefiere mantener un perfil alejado de los medios

Compartir
Compartir articulo
Jaime Onieva, ala izquierda, en la boda de su hermano Íñigo con Tamara Falcó. (.instagram.com/alex_onieva)
Jaime Onieva, ala izquierda, en la boda de su hermano Íñigo con Tamara Falcó. (.instagram.com/alex_onieva)

Íñigo Onieva está disfrutando de la etapa más feliz y tranquila de su vida tras darse el sí, quiero con Tamara Falcó y cumplir un proyecto que llevaban largos meses persiguiendo y que llegó a estar en grave peligro. Superada totalmente su infidelidad, el matrimonio está totalmente centrado en su próxima mudanza al ático de lujo que la marquesa de Griñón compró hace unos años y en sus deseos de convertirse en padres, para lo que ella se está sometiendo a un innovador tratamiento de fertilidad.

Que se conviertan en padres no solo sería una gran alegría para ambos, también para sus familiares más cercanos, especialmente para sus madres. Mientras que Isabel Preysler ya sabe de sobra lo que es ser abuela, para Carolina Molas sería una experiencia totalmente nueva. También para los hermanos de Íñigo, Alejandra y Jaime, para quienes sería el mejor regalo tras estar apoyando a su hermano hasta el final.

Te puede interesar: Así es el ático de lujo al que se mudan Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Si bien Alejandra es más conocida gracias a su trabajo como actriz, por lo que sus declaraciones han tenido más relevancia, Jaime también ha estado al pie del cañón. Los hermanos tienen una relación muy estrecha, pese a que no prodiguen las fotografías de uno con el otro en sus redes sociales. Y es que ambos tienen en común tanto algunas aficiones como su profesión, ya que, al igual que Íñigo, Jaime también se dedica al mundo de los negocios.

Tal y como desvela en su perfil de LinkedIn, estudió Administración y dirección de empresas en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), un centro privado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. “Me defino como una persona trabajadora y con ambiciones. Creo que la base para conseguir cualquier meta es la superación personal y la resiliencia, y que estas deben ir siempre acompañadas por un equipo unido, cualificado y con amplias dosis de comunicación”, se puede leer en la mencionada red social.

Jaime Onieva, a la derecha, en el 40 cumpleaños de Tamara Falcó. (Instagram)
Jaime Onieva, a la derecha, en el 40 cumpleaños de Tamara Falcó. (Instagram)

Te puede interesar: El palacio familiar donde se casó Tamara Falcó se salva de la DANA que ha arrasado Aldea del Fresno

Antes incluso de acabar la carrera comenzó su experiencia laboral, primero como analista financiero, para más tarde dar el salto a diferentes empresas. En la actualidad es Co-manager partner en una inmobiliaria llamada Chestertons Atom-iun, la cual tiene una oficina en Madrid. Por su labor, diferentes medios especializados han escrito de manera favorable sobre él, señalando el crecimiento de la empresa desde que fue creada.

Comienzos

Pero como muchas personas de éxito, él también ha tenido experiencias más humildes, según revela él mismo: “He organizado viajes para estudiantes desde el 2011 hasta el 2015, coordinando viajes a Mallorca para más de 100 alumnos y otros viajes de esquí con destinos como Sierra Nevada, Formigal o Baqueira”. También ha realizado voluntariado como camarero de Rigatoni Catering, en un evento de ayuda humanitaria en desastres naturales.

De su amplio curriculum, destaca una breve experiencia de tres meses que, sin embargo, tiene importancia a nivel personal, pues tuvo lugar en México, donde reside su padre, Íñigo Onieva. El director global de E-Commerce del Grupo Barceló reside en el país azteca desde que se divorció de Carolina Molas, allí ha rehecho su vida y tiene un hijo que se llama Willy. Cuando le visita, Jaime aprovecha para hacer algunos proyectos personales y es que, tal y como se sabe, allí se tituló como buzo de rescate.