Cristina Pedroche da a luz a su primera hija en común con David Muñoz

La presentadora y el chef han dado la bienvenida a su pequeña en la madrugada de este viernes

Compartir
Compartir articulo
Cristina Pedroche y David Muñoz, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.
Cristina Pedroche y David Muñoz, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Cristina Pedroche y David Muñoz ya son padres. La presentadora ha dado a luz este viernes 14 de julio en Madrid a su primera hija, de la que todavía no se conoce el nombre.

La pareja se trasladó en la noche de este jueves al hospital Montepríncipe de Madrid, según adelanta Semana, para dar la bienvenida a su primera hija en común, que llegaba al mundo en torno a las cuatro de la madrugada de este viernes.

Te puede interesar: Cristina Pedroche explica en qué consiste el hipnoparto, la curiosa técnica que empleará para dar a luz a su hija

El citado medio desvela que el parto ha sido “rápido, natural y sin complicaciones” y tanto Pedroche como su hija se encuentran en perfecto estado en una planta del centro hospitalario que, para evitar filtraciones y disfrutar de una mayor tranquilidad, no es la de maternidad. Y es que, tal y como ha podido confirmar Infobae España, la presentadora ha tenido a su disposición un ala del hospital para ser madre.

Cristina Pedroche en la presentación de las novedades de la plataforma Atresplayer.
Cristina Pedroche en la presentación de las novedades de la plataforma Atresplayer.

Tal y como desveló la propia presentadora durante su embarazo, su intención era que la llegada al mundo de su hija fuera de la forma más natural posible y con las mínimas intervenciones externas. Para ello, se entrenó en la técnica del hipnoparto, con la que se recurre a la meditación y a la positividad para tener un parto más cómodo, siempre supervisado por profesionales para cualquier contratiempo que pueda surgir.

Este jueves, horas antes de ingresar en el hospital para dar a luz, la comunicadora dedicaba un emotivo mensaje a su hija antes de tenerla en brazos por primera vez. Con una imagen en blanco y negro en su cuenta de Instagram presumiendo de su avanzado estado de gestación, Pedroche escribía: “Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer, hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando”.

Cristina y David celebrarán en diciembre sus nueve años de amor y, en esta ocasión, lo harán por primera vez junto a su hija.

Seguir leyendo: