Mollejas crocantes y costillas braseadas: la nueva propuesta gourmet de calle Corrientes

A metros del Obelisco, corazón del centro porteño, abrió sus puertas Revire Brasas Bravas, una experiencia gastronómica que propone darle una nueva variante a la clásica parrilla argentina

Compartir
Compartir articulo
El Ojo de Bife Revire es una de las especialidades de la casa
El Ojo de Bife Revire es una de las especialidades de la casa

Corrientes, la avenida que nunca duerme, cuenta con una novedad y es no es precisamente su nueva peatonal. Mollejas crocantes, provoletas braseadas y bifes de lomo son algunas de las delicias que se pueden disfrutar a tan solo unos metros de la avenida 9 de julio.

Revire Brasas Bravas, una nueva parrilla especialista en carnes asadas, invita conocer el sabor de las brasas combinadas con un toque gourmet audaz y a la vez sutil.

Otra de las especialidades es el Asado Especial Revire, una costilla de novillo braseada durante 4 horas
Otra de las especialidades es el Asado Especial Revire, una costilla de novillo braseada durante 4 horas

El valor agregado de Reviere reside en que todo el proceso de cría del ganado, faenas y traslados a su propio frigorífico, les permite evitar intermediarios y controlar exhaustivamente la calidad de sus productos en cada paso de la cadena productiva. Por esta razón, las carnes de esta parrilla cuentan con un diferencial único. Ideal para público que frecuenta el centro porteño, tanto los turistas como locales pueden disfrutar de las deliciosas carnes que Reviere tiene para ofrecer, además de sus pescados, pastas caseras y postres artesanales.

Los platos más elegidos por los comensales son: el Asado Especial Revire, una tierna costilla de novillo braseada durante 4 horas, el Ojo de Bife Revire, 600 gr de corte de novillo con hueso, Salmón Braseado, y algunos de sus platos gourmet como el Pastel de Cordero al Coriandro, lasagnas y risotos.

Trío de mousses de arroz con leche, dulce de leche y yerba mate con almíbar de mandarina
Trío de mousses de arroz con leche, dulce de leche y yerba mate con almíbar de mandarina

Sus postres, elaborados en el centro de su cocina, van desde propuestas osadas cómo un Trío de Mousses de arroz con leche, dulce de leche y yerba mate con almíbar de mandarina, a clásicos de la gastronomía argentina como es el flan de dulce de leche.

Ideal para cortar la rutina, Revire ofrece en su barra una amplia variedad de tragos clásicos y de autor, además de una amplia carta de vinos seleccionados, con etiquetas boutique y alta gama, junto a hamburguesas y tapeos. También cuenta con opciones de almuerzos corporativos a tarifas únicas y opciones para eventos.

Revire ofrece en su barra una amplia variedad de tragos clásicos y de autor, ideales para un after o un fin de semana
Revire ofrece en su barra una amplia variedad de tragos clásicos y de autor, ideales para un after o un fin de semana

El ambiente desestructurado acompaña la filosofía de su gastronomía con detalles en cuero y mármol. La madera es protagonista del salón y le da al espacio una calidez notoria. Su parrilla de acero, alimentada constantemente por quebrado y carbón, se lleva todas las miradas del salón.

Perfecto para un After luego de una jornada en la oficina, como puntapié para arrancar el fin de semana, o a modo de cierre de una noche de teatro e ideal para eventos y almuerzos corporativos. Sin dudas Revire llegó para convertirse en uno de los  nuevos y más bravos puntos de encuentro de la ciudad de Buenos Aires.

El local se encuentra ubicado en Avenida Corrientes 1124, abierto de domingo a miércoles de 12 a 01 horas y de jueves a sábados de 12 a 02 horas. Para más información ingresar a http://www.revire.com.ar/, por mail reservas@revire.com.ar o llamar al +54 11 4381-4519.