Para todos los gustos: los últimos estrenos en la "biblioteca" on demand que tiene más de 8.500 películas y series

Además de tener una gran oferta, Telecentro Play permite que el usuario pueda ver lo que quiere, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. Outlander, Bios, The Resident, The Walking Dead, Pose, Future Man, Coco y Star Wars: Los Últimos Jedi, Maze Runner, entre las opciones

Compartir
Compartir articulo
Se pueden ver a través de cualquier dispositivo ( TV, celular, tablet, etc).
Se pueden ver a través de cualquier dispositivo ( TV, celular, tablet, etc).

Mucho se habla sobre el futuro de la televisión con el 'boom' de las series televisivas. A pesar de que estas existen hace décadas, en los últimos años se vivió un fenómeno nunca antes visto debido a la cantidad de producciones para series tanto para la tv como para las plataformas de streaming.

Así lo demuestra un estudio elaborado por el canal FX que revela que en el 2016 se emitieron 455 series originales sólo en Estados Unidos -y una de ellas es la legendaria 'Game of Thrones'-.

Game of Thrones es una de las series más vistas alrededor del mundo.
Game of Thrones es una de las series más vistas alrededor del mundo.

En la actualidad, además de las plataformas que existen solo para ver películas y series, las compañías que brindan servicios de televisión, empezaron a crear plataformas para que las personas que contraten el servicio, además de tener televisión por cable, puedan ver los últimos estrenos desde el sillón o la cama de la casa.

Uno de los casos más famosos es el de Telecentro Play -la nueva plataforma de Telecentro que permite TV en todos los dispositivos (TV, celular, tablet, etc)-, que, además de tener una biblioteca de más de 8.500 series y películas on-demand para ver en cualquier momento, permite ver tv en vivo, pausar, retroceder, grabar, volver a comenzar los programas en curso y ver las últimas 24 hs de programación.

Telecentro Play tiene una biblioteca de más de 8.500 series y películas on-demand para ver en cualquier momento.
Telecentro Play tiene una biblioteca de más de 8.500 series y películas on-demand para ver en cualquier momento.

Estas series y películas incluyen estrenos y nuevas temporadas de algunas de las series más populares del momento como: Outlander, Bios: Vidas que Cambiaron la Tuya, Mayans, Camping, The Resident, The Walking Dead, Pose, Future Man, Coco, Star Wars: Los Últimos Jedi, Maze Runner, Gilda: No Me Arrepiento de Este Amor, entre otros estrenos.

Otra de las ventajas es que lo clientes que posean un control remoto por voz, pueden buscar sus series y películas favoritas simplemente presionando el control de voz y hablándole a la tele.

También las pueden buscar por el nombre de sus protagonistas, haciendo la búsqueda de contenidos mucho más fácil que en otras plataformas.

De esta manera, cada vez crece con más fuerza la idea de que el usuario es el que tiene el control y decide con lo que ve, a diferencia de cómo era cuando la televisión surgió como medio masivo.