Relajada, liviana y versátil: la nueva colección primavera/verano de Hugo Boss

La marca presentó su nueva propuesta estacional junto a sus referentes Luciano Cáceres, Nico Furtado, Joaquin Furriel y Martin Seefeld en Dashi, Palermo

Compartir
Compartir articulo
Luciano Cáceres, Nico Furtado, Joaquin Furriel y Martin Seefeld.
Luciano Cáceres, Nico Furtado, Joaquin Furriel y Martin Seefeld.

Hugo Boss Argentina, festejó sus 18 años en el país, con un cóctel memorable al que asistieron distintas celebrities y personalidades del espectáculo y la moda.

El evento se realizó en Dashi House de Palermo, donde se presentaron las colecciones Summer of Ease y Boss Menswear, que proponen estilos relajados e inspirados en un día de verano en el mar sin preocupaciones. La nueva propuesta se puede encontrar en el local de Hugo Boss en Patio Bullrich.

A la presentación asistieron clientes de la marca, algunos de los cuales se han transformado en referentes de la misma como Nicolás Furtado, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Martín Seefeld -totalmente vestidos por HUGO BOSS-, y otras personalidades del ambiente.

Luciano Cáceres en la presentación de la nueva colección.
Luciano Cáceres en la presentación de la nueva colección.

La musicalización del evento estuvo a cargo de Ale Lacroix y Red Carpet Agency fue la responsable de la convocatoria.

Hugo Boss es operada en nuestro país por el Luxury & Fashion Group como parte de su cartera de marcas.

"Formal meets informal"

La nueva propuesta de HUGO BOSS se enfoca en la parte más alta del segmento premium de prendas de vestir y accesorios de primera calidad, a través del desarrollo y comercialización de los mismos.

Hoy, Hugo Boss se centra en el desarrollo de dos colecciones, con características diferentes pero que también se complementan.

La marca insignia de BOSS (Black) ofrece colecciones sofisticadas y modernas centradas en la calidad y el diseño. BOSS Menswear ha alcanzado el estatus de icono por su adaptación, con una oferta que va más allá de los trajes.

Las colecciones también cuentan con piezas casuales y deportivas, presentando un completo guardarropa para estilos de vida modernos y ágiles. La sastrería y la ropa deportiva se combinan en una apariencia que está lista para toda actividad que se lleve a cabo durante el día.

Por su parte, HUGO (etiqueta roja) está diseñada para aquellos que adoptan su propio enfoque de estilo. HUGO Menswear presenta cortes afilados y diseños limpios que sobresalen del status quo. Con la adaptación en su esencia y una fuerte influencia casual, HUGO cuestiona las nociones establecidas de la moda masculina para crear ropa para aquellos que lideran en lugar de seguir.

"Para Hugo Boss es esencial no entregar solo un producto, sino que el cliente viva una experiencia de compra diferente, por lo que  el entrenamiento y conocimiento de los asesores y la disposición de los locales deben cumplir con los estándares más altos del mercado", explicaron desde la marca.

La colección de verano

Summer of Ease remite a un apacible día de verano en el mar: este es el sentimiento que ha inspirado la colección primavera/verano 2018 de BOSS Menswear y se basa en todos los estilos relajados que se reflejan en la ropa masculina moderna.

Nico Furtado, uno de los referentes de la marca.
Nico Furtado, uno de los referentes de la marca.

Los destacados:

Elementos náuticos: esta temática está presente en todas las presentaciones. BOSS Menswear adapta esta temática para la nueva generación y nos sorprende con detalles inesperados y colores aventureros.

Siluetas de la temporada: totalmente en sintonía con el ambiente tranquilo del verano, las siluetas son holgadas y más relajadas.

Rayas: las rayas y el contraste de colores emergen del enfoque náutico y se actualizan con una línea divertida.

Stretch Tailoring

La confección elástica es de nuevo una característica clave de la colección primavera/verano 2018. Los tejidos de lana pura de alta calidad, que cuentan con elasticidad natural, se combinan con los forros internos mejorados con elastano para aumentar la libertad de movimientos.

Esta cuenta con dos capas de tejidos expansibles, prenda exterior fabricada con un innovador tejido elástico y mecánico, 100 % lana, forro interior tejido con calidad elástica, look sartorial y nítido con la comodidad que se asocia normalmente a un traje de jersey, más flexibilidad incluso en Slim Fit y Extra Slim Fit. Cuentan con una etiqueta interior de «Stretch Tailoring» para identificar las prendas fácilmente. También hay cazadores independientes disponibles. Las camisas elásticas especiales complementan los trajes.

Garment-Dyed

La nueva colección de prendas desteñidas BOSS Menswear de trajes contemporáneos para el verano refleja esta actitud en los estilos de la ropa informal masculina y representa el deseo de tener prendas independientes para cualquier ocasión que se puedan llevar al trabajo y durante el fin de semana.

El local de Hugo Boss en Patio Bullrich.
El local de Hugo Boss en Patio Bullrich.

Una vez más los Wedding Suits

"No importa si es el novio o un invitado, la ropa para ir a una boda debe ir siempre a juego con el lugar y la temporada", aseguran desde Boss. Por eso, la marca ofrece trajes de boda en diferentes colores y ajustes. Además de muchísimos accesorios, como pajaritas y gemelos, en diversos estilos para que se adapten a todos los gustos.