Cómo potenciar empresas y proyectos a través de la "inmersión digital"

El Digital Immersion Program busca generar el conocimiento y la experiencia para que las compañías encuentren los talentos necesarios para estar a la altura de las demandas de los nuevos consumidores. Se dicta en Digital House

Guardar
El Digital Immersion Program darle
El Digital Immersion Program darle a Pymes, grandes empresas y emprendedores nuevas herramientas para potenciar su funcionamiento en distintas áreas.

La sola inversión en tecnología no alcanza para alcanzar mejoras en el desempeño de una compañía. El avance de las herramientas digitales trae consigo la necesidad de capacitar a las empresas y sus colaboradores y empleados para aprender a utilizaras y alcanzar nuevos estándares.

Por eso, Digital House ofrece un curso llamado Digital Immersion Program (DIP), que tiene como objetivo superar este déficit y encontrar los perfiles ideales para lograr esta plus dentro del campo digital, a través de un abordaje multidisciplinario, amplio y fuertemente práctico.

"Los hábitos de los consumidores son dinámicos y están siendo cada vez más impactados por los medios digitales. Por caso, los usuarios ya navegan más a través de sus dispositivos móviles que desde las notebooks y PCs, y prácticamente el 100% de los consumidores investiga en Internet sobre los productos y servicios que desean adquirir ya sea para comparar precios como para evaluar sus características", explican desde la casa de estudios digitales.

A través de 8 clases
A través de 8 clases de jornada completa, el curso busca generar experiencia a través de clases prácticas e intercambios con especialistas.

El curso está orientado a empresas más allá de su tamaño o sector, ya sean Pymes, grandes corporaciones o emprendedores,  que busquen ejercer su trabajo de manera competitiva. Siempre a través de una capacitación basada en la práctica, que busca desarrollar los skills digitales más importantes a través de clases, contacto con expertos y testimonios.

El Digital Immersion Program se dará a través de una cursada de 8 clases de jornada completa -a razón de una por semana- y propone un rápido abordaje para aprender a desarrollar y gestionar proyectos digitales.

Lo que se aprende, bajo la lupa

En este curso de capacitación, que se inicia el próximo 15 de agosto, se aprenden aspectos fundamentales sobre tecnología e Internet, aplicaciones y mobile, metodologías ágiles, negocios digitales, desarrollo de productos, diseño UX, métricas y análisis de datos, así como también los principales conceptos de marketing digital, entre otros.

Dado el temario, el DIP también es indispensable para profesionales de los departamentos comerciales y de Marketing, así como para aquellos de Recursos Humanos, Finanzas y Operaciones, entre otros. También está pensando para quienes trabajan en las áreas digitales de distintas organizaciones.

Los participantes tendrán a su
Los participantes tendrán a su disposición el espacio de co-learning de Digital House.

La idea es que los asistentes adquieran los conocimientos necesarios para incorporar lo digital en sus productos, en la experiencia de sus clientes y en los procesos clave de la empresa para no perder su lugar en el mercado. Asimismo, los egresados con capaces de utilizar las nuevas herramientas para acercarse como nunca antes a los consumidores y acelerar su posicionamiento en el mercado.

"Al igual que en el resto de los cursos de Digital House, en el DIP los alumnos aprenden con una alta cuota de trabajos prácticos, mediante casos concretos que bien pueden suceder en cualquier empresa. De esta manera, parte de la teoría se cristaliza desde las distintas actividades que se llevan a cabo en las clases. Además, las unidades son impartidas por nuestros expertos e invitados especiales de reconocida trayectoria", explica Mariano
Wechsler, Coordinador Académico y cofundador de Digital House.

La metodología del curso es
La metodología del curso es a través de trabajos prácticos basados en experiencias reales de empresas.

A lo largo de la cursada, los asistentes podrán hacer uso del espacio de co-learning: un área con todas las comodidades para practicar lo aprendido fuera del horario de clase, relacionarse con estudiantes de otros cursos y despejar dudas con los docentes que se desempeñan en este lugar para asistir a los interesados.

"Los programas como el DIP son los más innovadores del mundo para adquirir conocimientos actuales de primera mano y a través de la experiencia en lugar de la teoría. Por otra parte, es un ambiente propicio para estar en contacto con expertos y relacionarse con otros profesionales que están ante el mismo desafío de avanzar en el marco de la transformación digital", concluye Wechsler.

Los cupos para el Digital Immersion Program son limitados. Para mayor información e inscripción, consultar su sitio web.