
Un sencillo gesto cotidiano basta para mantener unidos y felices a Richard Gere y Alejandra Silva. Así lo explicó el actor esta semana, durante una reciente actividad pública en Nueva York. El veterano astro de Hollywood visitó la Gran Manzana junto a su esposa, para presentar su documental Wisdom of Happiness.
Consultado por Hello! sobre qué hace cada día para sentirse más feliz, Gere —de 76 años— no dudó en compartir su secreto.
“Besar a mi esposa”, dijo… “Cuando ella me deja, que no es todo el tiempo”, bromeó.
Silva —española de 42 años— agregó: “A veces sí, a veces no. Si no, sería demasiado fácil, ¿verdad?”.
Esa misma noche, la dupla además habló sobre cómo el budismo funciona como soporte en su relación y en la crianza de sus hijos: Alexander, de 6 años, y James, de 5.

Gere, que también es padre de Homer (25), y Silva, madre de Albert (12) de un matrimonio anterior, reconocen que la paciencia y la comunicación son esenciales. Como ejemplo, el actor aludió a que actualmente estaban lidiando con “drama” en uno de sus hijos.
“Ella siempre logra controlarse y decir: ‘Sé que ahora mismo quiero estrangularte, pero voy a respirar hondo y vamos a hablar de esto. Bien, ¿qué está pasando? Me gustaría saber qué estás sintiendo’”.
“Hay mucha paciencia dentro de la ecuación”, añadió Silva. Ella explicó que consideraban importante compartir los valores budistas y su significado a sus hijos.
Gere, lejos de atribuirse méritos, elogió la capacidad maternal de su esposa: “Es una madre increíble. En realidad he aprendido a ser mejor padre observándola”, aseguró a People.

Un romance que superó la diferencia de edad
El romance entre ambos se remonta a un reencuentro en 2014. Silva contó tiempo atrás a Hola! que Gere había sido amigo de su familia durante más de una década, pero que cuando volvieron a encontrarse, todo fluyó con naturalidad:
“Nuestro karma se atrajo en el momento en que nos vimos”, confesó.“No ignoro nuestra diferencia de edad ni lo que significa estar con una estrella de Hollywood, pero cuando hay una energía kármica tan fuerte, los problemas desaparecen”.
Ese vínculo los llevó a casarse en abril de 2018 en una ceremonia privada y formar una familia multinacional entre España y Estados Unidos.
En los últimos años, la pareja se trasladó a Madrid, instalándose en La Moraleja, donde disfrutaron de la vida cultural, la gastronomía y los vínculos amistosos con figuras como Antonio Banderas.

Sin embargo, sus planes cambiaron: compromisos profesionales del actor y la escolarización de los niños motivaron el regreso anticipado a Estados Unidos, tal como consignó recientemente El Español. Pese al traslado, Gere descartó cualquier desencanto con España.
“Ha sido fabuloso”, subrayó en declaraciones a la revista Hola! “Ahora hemos vuelto, pero nuestra familia estuvo en España durante un año… Ale estaba realmente feliz con su familia, sus amigos, su cultura, su ciudad. Y la comida”.
Aunque ahora van a establecerse principalmente en norteamérica, la mansión en Madrid se mantiene como una residencia futura posible, dependiendo del ritmo laboral y las necesidades familiares.
Últimas Noticias
Jeremy Allen White confesó que Bruce Springsteen le enviaba mensajes de texto por las noches: “Fue mucha presión”
El actor compartió cómo la constante presencia del cantante influyeron en su proceso actoral, haciendo de la filmación una experiencia tan desafiante como enriquecedora para ambos artistas

Caso Rob Reiner: su hijo Nick había sido diagnosticado con esquizofrenia hace varios años
El historial de tratamiento psiquiátrico del acusado abre un frente clave en el proceso judicial por el homicidio de Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner

Brian Johnson de AC/DC revela el incómodo encuentro que tuvo con Chuck Berry y la lección que le dejó
El cantante británico narra cómo una decepción con su ídolo musical influyó en su trato hacia los seguidores y redefinió su empatía en el escenario

El guitarrista que pudo reemplazar a Mick Taylor en los Rolling Stones y quedó afuera por una razón inesperada
Tras una salida clave en plena fama mundial, la banda evaluó distintos nombres para cubrir un puesto fundamental, pero una decisión interna poco convencional terminó inclinando la balanza y redefinió el rumbo del grupo

La obsesión de Harrison Ford por el realismo llevó a su elenco al límite durante el rodaje de “Hollywood: Departamento de homicidios”
El compromiso de Ford con la autenticidad hizo que sus colegas, incluido Isaiah Washington, enfrentaran escenas arriesgadas que normalmente solo harían los especialistas en acción




