
Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, han decidido llevar a los tribunales a Ray J, exnovio de la estrella de reality, después de que este aseguró en una transmisión en vivo que la famosa familia estaba bajo investigación federal.
La demanda, presentada esta semana y obtenida por el Daily Mail, acusa al músico de “una campaña sostenida de hostigamiento y difamación” que se habría extendido por más de dos décadas.
La batalla legal se desató luego de que el rapero de 44 años sorprendiera a sus seguidores con explosivas declaraciones en un livestream que rápidamente se volvió viral.
En el video, el cantante afirmó que había estado colaborando con el gobierno de Estados Unidos para construir un caso bajo la ley RICO —una normativa destinada a combatir organizaciones criminales— contra Kardashian, de 44 años, y Jenner, de 69 años.

“El RICO federal que voy a soltar contra Kris y Kim va a ser una locura”, dijo frente a miles de espectadores, sin aportar pruebas ni detalles que respaldaran sus palabras e indicó que “los federales vienen” y que no había “nada que pudiera hacer al respecto”,
Incluso, comparó el supuesto caso con el proceso que enfrenta Sean “Diddy” Combs, actualmente acusado de delitos relacionados con tráfico sexual. “Es peor que lo de Diddy”, llegó a decir.
Una relación marcada por la polémica
Ray J y Kim Kardashian mantuvieron una breve relación a mediados de los 2000, que se tornó escándalo público en 2007, cuando se filtró un video íntimo de ambos. Desde entonces, el músico ha mencionado reiteradamente a la empresaria en entrevistas y declaraciones, a menudo generando controversia.
La nueva demanda sostiene que Ray J “no ha podido aceptar el fin de su fugaz relación con la señora Kardashian hace más de veinte años” y que “ha buscado repetidamente vincularse a los nombres de las demandantes y explotar su fama para beneficio personal”.

El documento legal subraya que sus afirmaciones recientes constituyen “conducta difamatoria maliciosa”, ya que presentó “acusaciones criminales serias como hechos verificables, sin ninguna base en evidencia o fuentes creíbles”.
Además, recalca que “ninguna agencia de seguridad ha iniciado procesos criminales ni investigaciones relacionadas con cargos de crimen organizado contra la señora Kardashian o la señora Jenner”.
De hecho, el abogado Alex Spiro, representante legal de Kim y Kris, declaró al Daily Mail que nunca antes habían presentado una demanda por difamación, pero que en este caso no tenían alternativa.
“Kris Jenner y Kim Kardashian nunca se habían distraído por el ruido ni habían presentado una demanda de este tipo, pero esta acusación falsa y grave no dejó otra opción”, afirmó.

La defensa enfatiza que los comentarios de Ray J se realizaron con “desprecio fundamental por la verdad” y con una “intención deliberada de dañar la reputación” de las demandantes.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante revive su pasado con la familia Kardashian. A inicios de este año, en el documental United States v. Sean Combs: Inside the Diddy Trial, el músico sugirió que si le dijeran que las Kardashian enfrentaban cargos de crimen organizado “podría creerlo”.
En agosto, durante una entrevista con el exjugador de la NFL Cam Newton, volvió a tocar el tema del video íntimo, asegurando que fue “lo peor” que le ocurrió en su vida y calificándolo de “repugnante” e “ilegal”.

Mientras tanto, Kim Kardashian ha seguido construyendo su imperio mediático y empresarial, al tiempo que su vida personal ha ocupado titulares en numerosas ocasiones.
Últimas Noticias
El lado oscuro de Tigger: La complicada vida de Paul Winchell, la voz original del personaje de ‘Winnie the Pooh’
La hija del actor relató los desafíos de crecer con un padre talentoso pero emocionalmente distante.

Arrestan a la expareja de Djimon Hounsou tras denuncia por presunta agresión
Riza Simpson fue arrestada en Atlanta tras la denuncia del actor, quien aseguró haber sido golpeado en la cara mientras estaba en su domicilio

Oona Chaplin contó cómo se preparó para dar vida a Varang en Avatar: “La música metal me ayudó a conectar con la rabia”
En diálogo con On Film…With Kevin McCarthy Podcast, la actriz recordó que recurrió a la música como herramienta emocional para explorar la rabia, el trauma y la complejidad interna del personaje

Jenny Slate defiende a Blake Lively de Justin Baldoni en medio de su pleito legal: “Es un falso aliado”
Textos revelados en documentos judiciales muestran que la actriz describió el rodaje como “asqueroso y perturbador”

Kim Kardashian recordó la disputa que tuvo con Taylor Swift hace 10 años: “Es una artista estupenda”
La socialité se sinceró sobre su vieja polémica con la cantante que inició en 2016


