
La estrella del pop Robbie Williams hizo una desgarradora declaración sobre la demencia que ataca a su madre.
El cantante confesó que la demencia que sufre Janet Williams, ha avanzado y ya no lo reconoce ni sabe quién es. Robbie dijo que “no está listo para eso”.
Williams, de 51 años, dio una entrevista durante su visita a Alemania, en la que habló de la complicada situación familiar que vive, ya que también su padre Peter sufre Parkinson y su suegra lucha contra tres enfermedades crónicas.

“Mi madre tiene demencia, ella ya no me reconoce, no sabe dónde está. Mi papá tiene Parkinson y ya no puede salir de casa”, dijo Williams.
El músico recordó con tristeza que su padre Peter Williams, conocido por su nombre artístico “Pete Conaway”, solía cantar con él cada noche en los shows.
“Solía salir al escenario a robarme el show y después se iba tras bambalinas a buscar una copa de vino tinto. Ahora ya no puede salir de casa”, agregó el cantante.
Williams está casado con Ayda Field hija de la actriz estadounidense Gwen Field. Esta última, lucha contra tres enfermedades crónicas.

“Adoro y admiro a mi suegra, ella tiene tres enfermedades. Lupus, Parkinson y cáncer. Es la mujer más valiente y está luchando, luchando y luchando”.
Robbie Williams que también es reconocido por el éxito “Trippin” del álbum Intensive Care del 2005, confesó encontrarse en un lugar raro de su vida.
“Es un lugar extraño, este sitio en el que nos encontramos, con 51 años, es muy extraño ser adulto. No estoy listo para esto“, finalizó.
Robbie ya había dado declaraciones sobre la lucha de su madre contra la demencia, misma enfermedad que su abuela sufrió.
Dijo que era consciente de que llegaría “ese día” en el que ella no lo pudiera reconocer. Todo esto ocurrió al mismo tiempo que se anunció oficialmente que Robbie Williams había sido nominado para ser nombrado caballero, por su contribución a la industria de la música y por su labor filantrópica.
Robbie Williams: un posible caballero inglés
El artista interprete del tema “Angels” fue nominado a recibir el título de “Sir” (caballero), según reportó el medio Daily Mail.
Uno de los principales promotores de Robbie Williams para recibir el título, es el conductor del programa Radio 2 Breakfast, Scott Mills.

El conductor de la BBC de Londres, agregó que Williams se merece el premio no sólo por su contribución a la música, sino por el ejemplo de resiliencia frente a los problemas de adicción que enfrentó y superó, todo frente al ojo público. Lo cual lo convierte en “un verdadero ejemplo a seguir”, según Mills.
“No olvidemos que es el ganador de los Brits (awards) más condecorado de la historia. Creo que deberíamos celebrarlo y reconocerlo”.
Ahora le toca al comité de honores enviar una lista de recomendaciones al Primer Ministro Keir Starmer, y posteriormente al Rey Carlos para su aprobación.
Últimas Noticias
El consejo de George Clooney sobre el matrimonio y por qué sigue siendo uno de los favoritos de Hollywood
Sorpresas, humor y lecciones de vida fueron parte de lo que compartió en el podcast New Heights, dejando ver su faceta más auténtica y admirada

La llamada al 911 que revela el estado de Tara Reid durante un preocupante incidente en un hotel de Chicago: “No está respondiendo”
La actriz de American Pie insiste en que fue drogada en el bar del hotel, pese a que la policía todavía no encuentra evidencia de que su bebida haya sido manipulada

La hermandad entre actrices impulsó el fenómeno “Sinners” en la industria cinematográfica
La película no solo conquista la taquilla internacional, sino que fortalece nuevos modelos de colaboración y liderazgo femenino tanto frente como detrás de las cámaras, según el relato de las protagonistas a Variety

La contundente reacción de Sean ‘Diddy’ Combs a su documental de Netflix: “Es injusto e ilegal”
Un portavoz del músico cuestionó la producción al asegurar que incorpora grabaciones privadas obtenidas sin permiso y que exponen conversaciones sensibles vinculadas a su defensa legal

Tom Felton reveló su lado más humano tras Harry Potter: “Tengo mucha compasión por Draco”
Entre recuerdos de rodaje, bromas sobre su cabello y aventuras junto a su hermano, el actor comentó en una entrevista con The Guardian, cómo la vida sencilla y el humor británico lo mantienen con los pies en la tierra


