
Colleen Hoover, autora de Romper el círculo, manifestó su apoyo a Blake Lively después de que se hiciera pública la denuncia por acoso sexual contra el director y coprotagonista Justin Baldoni.
A través de una publicación en historias de Instagram, Hoover compartió una fotografía donde aparece abrazando a Lively durante una proyección de la película.
“@blakelively, has sido nada más que honesta, amable, comprensiva y paciente desde el día que nos conocimos”, escribió la escritora de 45 años, junto a la imagen.
Y añadió: “Gracias por ser exactamente el ser humano que eres. Nunca cambies. Nunca te marchites”.

La relación entre Blake Lively y Colleen Hoover ha sido notablemente cercana. A principios de diciembre, la actriz celebró el cumpleaños de la autora con una publicación en Instagram donde destacó sus cualidades.
“Todo el que conoce a esta mujer cambia por ello. Es tranquila y estable. Su integridad es su fundamento. Su humor te desarma de la nada. Su silenciosa fortaleza es poderosa”, señaló en ese entonces.
En el mismo mensaje, Blake Lively agregó: “Ama a sus fans. Ama a sus amigos. Ama a su comunidad. Ama a su familia. Pero sobre todo ama la Diet Pepsi. Y vaya que nosotros la amamos a ella”.

Hoover había elogiado previamente el trabajo de Lively en la adaptación cinematográfica. En agosto, declaró a People que la actuación de la estrella fue “cautivadora, impresionante y emotiva”.
“No hay suficientes palabras para describir su fenomenal talento”, indicó la mente creativa detrás de Romper el círculo acerca de la interpretación de Blake para el personaje de Lily Bloom.
La autora también señaló que Lively “verdaderamente dio vida a Lily Bloom de una manera que superó todas mis expectativas. Cuando escribí el personaje de Lily, pensé que tenía una imagen bastante sólida en mente, pero la interpretación de Blake agregó tanta profundidad y complejidad al personaje que ni siquiera anticipé”.

Blake Lively demandó a Justin Baldoni
La demanda presentada por Blake Lively, de 37 años, alega que Justin Baldoni, de 40, incurrió en conductas inapropiadas durante el rodaje de Romper el círculo.
Según los documentos judiciales, estas acciones llevaron a una reunión con productores donde se establecieron varias condiciones, incluyendo “no más improvisación de besos” y “no más contacto físico personal o comentarios sexuales” sin consentimiento expreso.
Asimismo, se señala que Baldoni y el productor Jamey Heath habrían ingresado sin autorización al camerino de Lively cuando estaba desnuda o amamantando. Además, se alega que Heath mostró un video de su esposa desnuda durante el parto.

Blake Lively sostiene que, tras la reunión donde se acordaron estas restricciones, Justin Baldoni inició una campaña de desprestigio en su contra.
La demanda incluye evidencia de mensajes y correos electrónicos que sugieren que representantes de relaciones públicas planeaban “plantar historias sobre la utilización del feminismo” por parte de la actriz y ejecutar “derribos completos de cuentas sociales” mediante la creación de “hilos de teorías”.
La artista afirma que ha “sufrido dolor, miedo, trauma y ansiedad extrema” debido al presunto comportamiento de su co-protagonista.
De acuerdo a la denuncia, “el impacto emocional en la Sra. Lively ha sido extremo, afectando no solo a ella, sino también a su familia, incluidos su esposo y sus cuatro hijos”.

Por su parte, Bryan Freedman, abogado de Justin Baldoni, calificó las acusaciones como “falsas, escandalosas e intencionalmente sensacionalistas con la intención de dañar públicamente” a su cliente.
La controversia ha puesto en duda la posible adaptación de la secuela literaria de Hoover, It Starts With Us.
La primera parte de la adaptación, Romper el círculo, se estrenó en cines en agosto de este año. La historia aborda temas como el abuso doméstico, el ciclo de la violencia y los patrones tóxicos en las relaciones de pareja.
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Un diente menos y un recuerdo único: Heath Ledger y el insólito accidente que marcó Corazón de caballero
El incidente ocurrió en plena filmación de una escena de justa medieval y, lejos de provocar tensión, se transformó en una anécdota de compañerismo y humor en el set

Se frustra el regreso de Ben Solo: cancelan la secuela más esperada de Star Wars
La decisión de Disney y Lucasfilm de descartar el film, protagonizado por Adam Driver, sorprendió al reconocido director Steven Soderbergh y desató la polémica entre los fans



