Whoopi Goldberg reveló que comió golosinas para gatos: “¡Esto está un poco rancio!”

La actriz aseguró que la confusión fue resultado del jet lag tras regresar de su visita al Vaticano y del descuido de su hija

Guardar

Nuevo

Whoopi Goldberg reveló que recientemente comió golosinas para gato por error 
EFE/EPA/PAUL BUCK/ Archivo
Whoopi Goldberg reveló que recientemente comió golosinas para gato por error EFE/EPA/PAUL BUCK/ Archivo

Durante un episodio de The View el pasado lunes 17 de junio, Whoopi Goldberg compartió una anécdota peculiar sobre cómo accidentalmente comió golosinas para gatos en lugar de pretzels durante la madrugada. La reconocida personalidad de la televisión, de 68 años, acababa de regresar de un viaje a Italia donde, junto a otros comediantes, tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco.

Recientemente llegada de su viaje, Goldberg explicó cómo el jet lag pudo haber influido en la confusión: “Llegué a casa. Quizás estaba más desfasada por el horario de lo que pensaba. No estaba bajo los efectos de ninguna sustancia. No había bebido nada”, comenzó su relato.

Goldberg detalló que alrededor de las 2 de la mañana sintió antojo de sus pretzels favoritos, Dot’s Pretzels. “A veces sabes que cuando abres una bolsa de Dot’s Pretzels, están rotos,” mencionó. Sin embargo, su hija, Alex Martin, de 51 años, fue en parte responsable del confuso incidente.

Whoopi reveló que su hija puso las golosinas del gato justo a un lado de la bolsa de pretzels. Goldberg quiso ir por unos en la madrugada, sin darse cuenta que se había equivocado de bolsa
REUTERS/Lucas Jackson
Whoopi reveló que su hija puso las golosinas del gato justo a un lado de la bolsa de pretzels. Goldberg quiso ir por unos en la madrugada, sin darse cuenta que se había equivocado de bolsa REUTERS/Lucas Jackson

“Mi hija decidió dejar unas golosinas para gatos al lado de mi bolsa de pretzels para que, si el gato quería un bocadillo, pudiera alcanzarlo sin que yo tuviera que levantarme,” recordó Goldberg. “Pero esta hija mía puso una bolsa de golosinas para gatos justo al lado de los Dot’s.

Sin saber nada sobre la polémica decisión de su hija, Goldberg tomó la bolsa equivocada y se comió una golosina para gatos; no tardó mucho en darse cuenta de su error. “Estaba masticando y pensé, ‘¡Esto está un poco rancio!’” relató entre risas.

Sunny Hostin, su compañera en The View, le preguntó si pensó que era un nuevo sabor de pretzel, a lo que Goldberg respondió que simplemente había asumido que tenía “boca de cama” y había probado más antes de darse cuenta que estaba comiendo golosinas para gato con sabor a cangrejo.

Whoopi se burló de la idea de que acababa de visitar el Vaticano y aún así había sufrido de este incidente 
REUTERS
Whoopi se burló de la idea de que acababa de visitar el Vaticano y aún así había sufrido de este incidente REUTERS

Goldberg, a pesar de la confusión, hizo una broma al reflexionar sobre su reciente visita al Vaticano, que al parecer, no la hizo menos propensa a cometer errores humanos.

“Acabo de llegar del Vaticano y estoy comiendo golosinas sabor cangrejo para gatos”, bromeó.

El viaje al vaticano de Whoopi Goldberg

Respecto a su visita al Vaticano, la actriz compartió su experiencia conociendo al Papa Francisco, asegurando que disfrutó mucho el encuentro debido a la benevolencia del líder de la iglesia católica.

“Fue asombroso. Es exactamente lo que esperaba, un Papa para todas las personas, sin importar su religión, lo cual aprecio mucho. Quería agradecerle en nombre de mis amigos homosexuales y divorciados, porque básicamente ha dicho: ‘Escucha, Dios te ama sin importar qué. ‘Vuelve a la iglesia’”.

Alyssa Farah Griffin también fue víctima de un accidente

El set de The View también fue testigo de otro incidente gracioso el 14 de junio, cuando Alyssa Farah Griffin, que cumplía 35 años el 15 de junio, fue celebrada con galletas en lugar del pastel planeado, que un miembro del equipo accidentalmente dejó caer. Joy Behar, otra de las anfitrionas, explicó: “Teníamos un pastel estupendo y precioso para ti, pero el equipo lo dejó caer.”

Alyssa Farah Griffin, conductora de "The View" junto a Whoopi Goldberg, también fue víctima de un accidente cuando su pastel de cumpleaños se cayó y tuvo que ser reemplazado por una galleta 
REUTERS/Nathan Howard
Alyssa Farah Griffin, conductora de "The View" junto a Whoopi Goldberg, también fue víctima de un accidente cuando su pastel de cumpleaños se cayó y tuvo que ser reemplazado por una galleta REUTERS/Nathan Howard

Farah Griffin tomó el incidente con buen humor, bromeando sobre la caída del pastel. El equipo le mostró una foto del pastel caído, con el glaseado esparcido por el suelo, mientras Behar le deseaba un feliz cumpleaños y le ofrecía una galleta como consuelo.

La semana en The View estuvo marcada por situaciones insólitas y humorísticas que demuestran que, incluso en los momentos de confusión, los integrantes del show saben cómo transformar los errores en momentos memorables para el público.

Guardar

Nuevo