Sydney Sweeney respondió a las críticas de su cuerpo en medio de sus vacaciones por México

Recientemente, la artista fue considerada una mala actriz y una mujer poco atractiva por una importante productora de Hollywood

Guardar
Tras haber sido criticada por
Tras haber sido criticada por la productora Carol Baum, Sydney Sweeney apareció en redes con un particular mensaje (Créditos: Instagram/Sydney Sweeney)

La actriz Sydney Sweeney ha respondido con indiferencia a los comentarios realizados por la productora Carol Baum sobre su apariencia y talento. Durante un viaje a México, Sweeney, conocida por su rol en “Euphoria” y de 26 años de edad, compartió a través de Instagram diversas fotografías y videos de sus vacaciones, en los cuales aparece disfrutando de momentos de ocio junto a sus amigos y su perro Tank.

Sydney Sweeney visitó México y aprovechó para bailar al ritmo de mariachi. Créditos: Instagram/Sydney Sweeney

Las imágenes muestran a la actriz divirtiéndose en la playa y bailando con un grupo de mariachi al atardecer. Con el título “Buenos momentos y líneas de bronceado”, pero de entre todas estas imágenes hubo una que llamó la atención de todos los seguidores de la actriz. Sweeney posó con un suéter gris que llevaba la leyenda “Perdón por tener tetas grandiosas”, lo que muchos han considerado una respuesta directa a Carol Baum.

Sydney Sweeney subió una foto
Sydney Sweeney subió una foto usando una suéter con la leyenda "perdón por tener tetas grandes". Muchos seguidores aseguran que fue una respuesta a las críticas que ha recibido por su cuerpo (Créditos: Instagram/Sydney Sweeney)

El origen de estos comentarios se remonta a una charla reciente que Baum ofreció en Pleasantville, Nueva York, en la cual cuestionó abiertamente las capacidades actuales de Sweeney y su atractivo en la industria, tomando como referencia la película “Anyone But You”.

Baum, conocida por su trabajo en proyectos como “Father of the Bride” y “Buffy the Vampire Slayer” y quien también es profesora adjunta en la Universidad del Sur de California, explicó que durante una discusión con la crítica de cine del The New York Times, Janet Maslin, expresó su desconcierto sobre el éxito de Sweeney, llegando a comentar negativamente sobre su apariencia y habilidades actorales ante sus estudiantes.

"Explíquenme a esta chica. No
"Explíquenme a esta chica. No es guapa, no sabe actuar. Nadie tenía una respuesta", dijo Carol Baum sobre Sydney Sweeney (Créditos: LinkedIn)

“Hay una actriz que todo el mundo ama ahora: Sydney Sweeney. Yo no entiendo a Sydney Sweeney. Estuve viendo en el avión la película de Sydney Sweeney (‘Anyone But You’) porque quería verla. Quería saber quién es y por qué todo el mundo habla de ella. Vi esta película imposible de ver -lo siento por la gente a la que le gusta esto-, una comedia romántica en la que se odian”, declaró Baum, reiterando su confusión sobre el impacto que Sweeney tiene hoy en día en la industria.

“Le dije a mi clase: ‘Explíquenme a esta chica. No es guapa, no sabe actuar. Nadie tenía una respuesta”, dijo Baum, cuyos créditos incluyen “El padre de la novia” y “Buffy, cazavampiros”.

Curiosamente, Baum dejó en claro que sería capaz de trabajar con Sydney si se diera la oportunidad.

A pesar de las críticas,
A pesar de las críticas, Baum dejó en claro que sería capaz de trabajar con Sydney Sweeney REUTERS/Steve Marcus

“Entonces me preguntaron: ‘Bueno, si pudieras conseguir que se hiciera tu película porque ella salía en ella, ¿lo harías?’... Es una pregunta muy difícil de responder, porque todos queremos que se haga la película y ¿quién se aleja de una luz verde? Nadie que yo conozca. Tu trabajo es hacer la película”, añadió Baum.

Después de todo el odio que se esparció en redes por sus declaraciones, Baum ha expresado su arrepentimiento a TMZ, aclarando que no es su estilo hablar así sobre un actor. Por otro lado, un representante de Sweeney respondió a los comentarios advirtiendo la tristeza que conlleva el hecho de que una mujer con la experiencia y la posición de Baum elija atacar a otra, señalando el impacto negativo de tales acciones sobre la percepción de la solidaridad y el apoyo mutuo entre mujeres en la industria cinematográfica.

Qué triste que una mujer en la posición de compartir su experiencia y conocimientos elija en su lugar atacar a otra mujer. Si eso es lo que ella ha aprendido en sus décadas en la industria y siente que es apropiado enseñar a sus estudiantes, es vergonzoso. Menospreciar injustamente a una compañera productora dice mucho del carácter de la señora Baum”, sentenció el equipo de Sweeney.