
Gisele Bündchen ha compartido varios detalles sobre su rigurosa rutina de salud y bienestar. En una entrevista reciente con The Wall Street Journal, Bündchen compartió cómo mantiene la actividad física y una nutrición cuidadosa en su día a día.
A sus 43 años, Bündchen sigue una agenda que comienza a las 5:00 am con ejercicios seis días a la semana, incluyendo deportes como pilates, surf, natación, equitación y voleibol. La modelo que desfiló por las pasarelas más importantes del planetas también tiene sesiones de cardio y levantamiento de pesas, además de subrayar que el pilates ha sido especialmente beneficioso para fortalecer su núcleo después de someterse a una cirugía de espalda hace tres años. Además, tiene el hábito de pasear a su perro dos veces al día para mantenerse activa.

En tanto, Bündchen lanzará su libro de cocina Nourish, y compartió sus alimentos favoritos y los que evita a toda costa. En este último grupo destacó el azúcar blanca, la cual describió como “veneno”. La modelo prefiere endulzar sus comidas con alternativas naturales como la miel, el jarabe de arce y los dátiles.

Su desayuno típico luego de hacer ejercicio incluye agua tibia con limón y sal celta, seguido de huevos, aguacate, tortillas o frittatas, y batidos con pasta de almendra para añadir proteína.
La vida de Bündchen no solo se centra en el cuidado personal, sino que también enfrenta el reto de balancear su carrera con su rol como madre. Gisele admitió que manejar tanto su agenda como la de sus hijos puede ser desafiante. Sin embargo, destaca la importancia de “ponerse la máscara de oxígeno primero” para poder cuidar de los demás.
Bündchen también comparte con sus seguidores en Instagram aspectos de su rutina de bienestar, incluyendo momentos de reflexión y recetas saludables. Tras su divorcio de Brady en 2022, ha comenzado a practicar jiu-jitsu, deporte que realiza bajo la guía de su entrenador y actual pareja, Joaquim Valente.
Fuentes cercanas a Bündchen aseguraron al medio InTouch que la modelo no quiere repetir los errores que cometió con su ex-esposo, Tom Brady. Es por esta razón que ha tratado de mantener un perfil bajo junto a Valente, viviendo su romance lejos de las cámaras y la industria del entretenimiento.
Gracias a esta dinámica, todo parece indicar que Gisele y Joaquim viven un romance muy feliz.
“Gisele está muy agradecida a Joaquim. Han sido prácticamente inseparables. Él la hace sentir feliz y sexy y viva, y ella se divierte con él”, aseguraron las fuentes.

Sin embargo, no todo ha sido tan fácil para Bündchen. En el documental Gisele Bündchen: Climbing the Mountain, la modelo no pudo contener el llanto al hablar de su matrimonio fallido con Tom Brady. A pesar de esto, e incluso de los rumores que indican que Gisele le fue infiel al siete veces ganador del Super Bowl, la modelo reiteró que no se arrepiente de la vida que ahora lleva.
“Donde está mi corazón ahora es donde estoy yo. Estoy viviendo mi verdad y no me voy a disculpar por eso”.
Últimas Noticias
Amanda Seyfried defendió su nuevo film: “Que la gente se vaya de nuestra película significa que estamos haciendo algo bien”
En diálogo con The Telegraph, la actriz explicó por qué asumió un proyecto musical arriesgado sobre la fundadora de los shakers, abordó las reacciones divididas tras su presentación en Venecia y reivindicó la necesidad de impulsar relatos femeninos
“El Caballero de los Siete Reinos”: a qué hora se estrena el episodio final
Los fanáticos de la saga ya cuentan las horas para descubrir qué destino le espera a Ser Duncan el Alto y a Egg

¿Qué pasará con Cal Jacobs, el personaje de Eric Dane, en “Euphoria”?
Un portavoz confirmó que el actor aparecerá en la tercera temporada de la serie de HBO

Se reveló la foto policial de Shia LaBeouf tras su arresto por un altercado en Nueva Orleans
La imagen divulgada muestra la expresión afectada del actor luego de suscitarse el incidente

La esposa de James Van Der Beek dedicó un mensaje a la familia de Eric Dane: “Extrañaremos a nuestros chicos”
Kimberly Van Der Beek compartió un homenaje a ambas familias, resaltando la cercanía personal y el dolor compartido



