
Gisele Bündchen ha compartido varios detalles sobre su rigurosa rutina de salud y bienestar. En una entrevista reciente con The Wall Street Journal, Bündchen compartió cómo mantiene la actividad física y una nutrición cuidadosa en su día a día.
A sus 43 años, Bündchen sigue una agenda que comienza a las 5:00 am con ejercicios seis días a la semana, incluyendo deportes como pilates, surf, natación, equitación y voleibol. La modelo que desfiló por las pasarelas más importantes del planetas también tiene sesiones de cardio y levantamiento de pesas, además de subrayar que el pilates ha sido especialmente beneficioso para fortalecer su núcleo después de someterse a una cirugía de espalda hace tres años. Además, tiene el hábito de pasear a su perro dos veces al día para mantenerse activa.

En tanto, Bündchen lanzará su libro de cocina Nourish, y compartió sus alimentos favoritos y los que evita a toda costa. En este último grupo destacó el azúcar blanca, la cual describió como “veneno”. La modelo prefiere endulzar sus comidas con alternativas naturales como la miel, el jarabe de arce y los dátiles.

Su desayuno típico luego de hacer ejercicio incluye agua tibia con limón y sal celta, seguido de huevos, aguacate, tortillas o frittatas, y batidos con pasta de almendra para añadir proteína.
La vida de Bündchen no solo se centra en el cuidado personal, sino que también enfrenta el reto de balancear su carrera con su rol como madre. Gisele admitió que manejar tanto su agenda como la de sus hijos puede ser desafiante. Sin embargo, destaca la importancia de “ponerse la máscara de oxígeno primero” para poder cuidar de los demás.
Bündchen también comparte con sus seguidores en Instagram aspectos de su rutina de bienestar, incluyendo momentos de reflexión y recetas saludables. Tras su divorcio de Brady en 2022, ha comenzado a practicar jiu-jitsu, deporte que realiza bajo la guía de su entrenador y actual pareja, Joaquim Valente.
Fuentes cercanas a Bündchen aseguraron al medio InTouch que la modelo no quiere repetir los errores que cometió con su ex-esposo, Tom Brady. Es por esta razón que ha tratado de mantener un perfil bajo junto a Valente, viviendo su romance lejos de las cámaras y la industria del entretenimiento.
Gracias a esta dinámica, todo parece indicar que Gisele y Joaquim viven un romance muy feliz.
“Gisele está muy agradecida a Joaquim. Han sido prácticamente inseparables. Él la hace sentir feliz y sexy y viva, y ella se divierte con él”, aseguraron las fuentes.

Sin embargo, no todo ha sido tan fácil para Bündchen. En el documental Gisele Bündchen: Climbing the Mountain, la modelo no pudo contener el llanto al hablar de su matrimonio fallido con Tom Brady. A pesar de esto, e incluso de los rumores que indican que Gisele le fue infiel al siete veces ganador del Super Bowl, la modelo reiteró que no se arrepiente de la vida que ahora lleva.
“Donde está mi corazón ahora es donde estoy yo. Estoy viviendo mi verdad y no me voy a disculpar por eso”.
Últimas Noticias
Esta fue la fortuna que Eric Dane acumuló al momento de su muerte
El actor falleció a los 53 años tras ser diagnósticado con esclerosis lateral amiotrófica

El exarzobispo excomulgado que llamó al Papa Francisco “servidor de Satanás” ya trabaja con Mel Gibson en la secuela de ‘La Pasión de Cristo’
La presencia de Carlo Maria Viganò, figura controversial en la Iglesia y la política global, agita el rodaje de la esperada secuela en territorio italiano

La última entrevista de Eric Dane y las cuatro lecciones de vida que dejó a sus hijas: “Luchen con cada parte de su ser, luchen con dignidad”
Antes de morir, el actor de ‘Grey’s Anatomy’ dejó registrado un mensaje directo a cámara para las personas más importantes en su vida

Johnny Depp ofreció su casa a Eric Dane en sus últimos meses de vida
El actor de ‘Piratas del Caribe’ intentó aminorar los gastos de Dane, quien se encontraba luchando con la esclerosis lateral amiotrófica

La última batalla de Eric Dane: cómo la ELA transformó su vida y marcó su legado
Su testimonio inspiró campañas y motivó un nuevo diálogo entre especialistas, familiares y organizaciones especializadas. Cuáles son los síntomas y por qué es esencial el diagnóstico precoz



