Ryan Gosling, Mark Ronson y un grupo de bailarines subieron al escenario de los premios Oscar para hacer realidad lo que muchos esperaban desde que la temporada de premios comenzó: ver a Ryan interpretar I’m Just Ken, la canción de Barbie que se convirtió en un éxito viral.
Gosling, vestido con un traje rosa con lentejuelas y un sombrero de vaquero negro, inició su presentación entre el público, justo detrás de su co-protagonista en Barbie, Margot Robbie, lo que hizo que la actriz soltara una escandalosa risa.
El actor se dirigió luego al escenario para unirse a Mark Ronson, quien coescribió la canción junto a Andrew Wyatt. Los músicos y el actor (que además demostró un gran talento como cantante), se reunieron en el centro de los reflectores rodeados de bailarines, todos portando sombreros de vaquero. Entre los bailarines, estaban los actores Simu Liu y Kingsley Ben-Adir, quienes en la cinta de Barbie le dieron vida a versiones alternativas de Ken.

Sin embargo, la sorpresa llegó con el solo de guitarra, interpretado por nada menos que Slash de Guns N’ Roses, quien de hecho, grabó la guitarra principal en la versión que se escuchó en el aclamado filme. Entre los músicos también estaban Wolfgang Van Halen, hijo de Van Halen y Josh Freese, nuevo baterista de Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins.
Mientras los músicos se encargaban de sacarle jugo a sus instrumentos, Gosling regresó con el público para darle a Emma Stone el micrófono y cantar un breve fragmento de la canción.

I’m Just Ken fue una de las cinco candidatas nominadas a mejor canción original. Si bien, no logró quedarse con el premio, fue otra pieza de Barbie, What Was I Made For? a cargo de Billie Eilish la que se llevó el Oscar. I’m Just Ken, además, sorprendió a todos cuando en los Critics Choice Awards se llevó el premio a Mejor Canción. De hecho, Gosling protagonizó un momento viral al mostral su sorpresa, ya que esperaba que la pieza de Eilish siguiera arrasando en las premiaciones.
La interpretación de Gosling (o Ken) de I’m Just Ken en la cinta de Barbie es indispensable para el desarrollo del personaje, pues muestra su inconformidad de que la muñeca lo vea como un simple accesorio cuando el busca su amor, además de que se da cuenta que puede ser más que “el número 2″, siempre detrás de Barbie.
“No importa lo que haga, siempre soy el número dos. Donde veo amor, ella ve a un amigo ¿Qué tengo que hacer para que ella vea al hombre detrás del diez y pelee por mí?”, canta Gosling en I’m Just Ken.
Últimas Noticias
Nuevos detalles de la polémica boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: bailes familiares, regaños, un vestido único y más
La tensión en la familia Beckham fue en aumento tras señalamientos públicos y relatos opuestos sobre el día de la unión matrimonial

A los 70 años murió Rob Hirst, baterista y miembro fundador de Midnight Oil
El músico falleció en Sídney tras una lucha de casi tres años contra un cáncer de páncreas. Figura clave del rock australiano, fue uno de los pilares creativos de la banda desde su formación en los años 70

Premios Razzie 2026: “Blanca Nieves” lidera la lista de los nominados a lo peor del cine
The Weeknd, Ice Cube y Jared Leto compiten por el temido título de peor actor, mientras que Natalie Portman y Michelle Yeoh son candidatas a la peor actriz

La emotiva confesión de Margot Robbie tras trabajar con Jacob Elordi en ‘Cumbes borrascosas’: “Me volví codependiente de él”
Ambos protagonizan este intenso romance que llegará a salas en la víspera de San Valentín

Céline Dion despidió a Valentino Garavani con un emotivo homenaje y recuerdos de complicidad artística
La cantante canadiense compartió palabras llenas de gratitud para el legendario diseñador italiano, resaltando cómo sus creaciones marcaron tanto su carrera como su imagen pública a lo largo de los años




