Revelaron la causa de la muerte de Bobbie Jean, hermana de Nick y Aaron Carter

La ex maquillista sufrió un paro cardíaco letal el pasado diciembre

Compartir
Compartir articulo
Bobbie Jean Carter fue otra víctima del fentanilo 

(Créditos: KRISTY LEIBOWITZ/GETTY)
Bobbie Jean Carter fue otra víctima del fentanilo (Créditos: KRISTY LEIBOWITZ/GETTY)

Bobbie Jean Carter, hermana de los conocidos músicos Nick y Aaron Carter, falleció el pasado 23 de diciembre a los 41 años de edad debido a una intoxicación accidental por la combinación de fentanilo y metanfetamina, según un reporte inicial del Departamento de Médicos Forenses del Condado de Hillsborough. El informe, que destaca el hallazgo del cuerpo sin vida de Carter por parte de su compañero de habitación en el suelo del baño de su casa en Florida, señala que fue trasladada en estado de paro cardíaco al Hospital St. Joseph’s de Tampa, donde se confirmó su deceso a las 8:02 a.m.

La historia médica de Carter incluye un diagnóstico de esquizofrenia, según menciona el documento que cita a su madre, Jane, como su familiar más cercano. Se menciona que entre los medicamentos que tomaba se encontraban el propranolol para la ansiedad, omeprazol para la indigestión y reflujo ácido, clindamicina como antibiótico y quetiapina para el tratamiento de condiciones de salud mental como la esquizofrenia.

Una intoxicación accidental por la combinación de fentanilo y metanfetamina, fue la causa de muerte oficial de Bobbie Jean Carter
(Getty Images)
Una intoxicación accidental por la combinación de fentanilo y metanfetamina, fue la causa de muerte oficial de Bobbie Jean Carter (Getty Images)

La muerte de Bobbie Jean se produjo poco más de un año después del fallecimiento de su hermano Aaron Carter en noviembre de 2022 a los 34 años, y 11 años después de la muerte de su hermana Leslie en 2012 a los 25 años. Informes previos confirmaron que Bobbie Jean Carter se encontraba en libertad condicional por posesión de cocaína al momento de su muerte. Sus compañeros de habitación aseguraron a las autoridades que Carter no había consumido narcóticos desde su liberación de prisión y no se encontraron drogas ni parafernalia en su habitación o baño, además de que los indicios de un asesinato fueron descartados rápidamente.

Tras la muerte de Bobbie, su hija Bella de 8 años permaneció bajo el cuidado de las autoridades hasta la llegada de familiares desde Orlando. Diversas fuentes indican que actualmente Bella está siendo cuidada por una tía de parte de su padre, también fallecido.

Nick Carter compartió su dolor en enero, expresando estar “completamente desconsolado” por la pérdida y agradeciendo el apoyo recibido por parte de los fanáticos. Jane Carter, por su parte, manifestó estar en shock por la súbita pérdida, recordando también los fallecimientos de Aaron y Leslie, e hizo un llamado a orar por Bella, quien ha perdido a ambos padres.

Jane Carter, madre de Bobbie Jean y quien ha visto morir a tres de sus hijos, pidió a los medios que tuvieran respeto por su más reciente pérdida, sobre todo por su nieta, Bella, que se ha quedado en la horfandad
Jane Carter, madre de Bobbie Jean y quien ha visto morir a tres de sus hijos, pidió a los medios que tuvieran respeto por su más reciente pérdida, sobre todo por su nieta, Bella, que se ha quedado en la horfandad

“Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño ante la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por eso, pido a los compasivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de 8 años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se ha quedado sin su madre”.

Antes de revelarse la causa de muerte, se había especulado que Bobbie Jean Carter había fallecido de un paro cardíaco, aunque las razones de este no habían sido esclarecidas. Tras dos meses de investigación, Bobbie Jean será sepultada en su estado natal, Florida.

Durante la pasada Noche Buena, Angel, hermana menor de Bobbie Jean, compartió un emotivo mensaje donde aseguró que la difícil infancia que vivieron fue la verdadera razón de su muerte.

Angel Carter, hermana menor de Bobbie Jean, compartió un emotivo mensaje la pasada Noche Buena donde aseguró que la difícil infancia que vivieron es el culpable directo de su muerte
Angel Carter, hermana menor de Bobbie Jean, compartió un emotivo mensaje la pasada Noche Buena donde aseguró que la difícil infancia que vivieron es el culpable directo de su muerte

A veces, parece que no tuviste ninguna oportunidad, pasara lo que pasara. Experimentar la inocencia en lugar de cargar con traumas, dolor y sufrimiento es increíblemente importante para los niños, sobre todo a una edad tan temprana. Sé por qué Leslie, Aaron y ahora tú acabaron en las circunstancias que acabaron. Comparto ese dolor que experimentamos durante nuestra infancia y lamento que no tuvieras la oportunidad de una vida mejor”.