La conmovedora imagen familiar de Bruce Willis para celebrar el día de Acción de Gracias

El icónico actor lució un semblante sereno durante la reunión de esta semana que celebró con sus hijos, su esposa y su ex pareja Demi Moore

Compartir
Compartir articulo
En medio de su progresiva lucha tras su diagnóstico de demencia frontotemporal, Bruce Willis celebró Acción de Gracias junto a su esposa, hijos y su ex pareja Demi Moore (Reuters)
En medio de su progresiva lucha tras su diagnóstico de demencia frontotemporal, Bruce Willis celebró Acción de Gracias junto a su esposa, hijos y su ex pareja Demi Moore (Reuters)

Pese al desolador panorama que planteó su familia y amigos cercanos respecto al diagnóstico de demencia frontotemporal, la expresión de Bruce Willis durante la celebración de Acción de Gracias transmitía serenidad. Así lo dio a conocer su esposa Emma Heming Willis en una conmovedora imagen que compartió en su cuenta de Instagram durante el festivo día, y se ha convertido en una representación palpable del cariño y la unidad familiar que goza la leyenda de Hollywood.

La imagen captura un momento especial en el que se observa al actor de 68 años rodeado por sus seres queridos, incluidos su esposa, sus hijas Mabel y Evelyn, así como las hijas mayores del actor, Rumer, Scout y Tallulah, que comparte junto a su ex esposa, Demi Moore, quien también se encontraba presente. También fueron captados en la fotografía otros miembros de la familia, como las parejas de sus hijas mayores Derek Richard Thomas y Jake Miller.

En la publicación, Emma, de 47 años, expresó su gratitud escribiendo: “Estoy tan agradecida de conocer este tipo de amor. Deseándoles a todos una Feliz Acción de Gracias”, junto a varios emojis de corazones. Los usuarios no tardaron en identificar lo que podía comunicar la expresión en el rostro de Willis. “Él sabe que es amado”, expresó un seguidor. “Espero que Bruce tenga sus momentos más claros. Pero veo que tiene un buen grupo de gente cariñosa alrededor y a ti también”, se leyó en otro comentario.

En la publicación, la esposa de Willis, Emma, expresó su gratitud escribiendo: “Estoy tan agradecida de conocer este tipo de amor. Deseándoles a todos una Feliz Acción de Gracias” (Instagram @emmahemingwillis)
En la publicación, la esposa de Willis, Emma, expresó su gratitud escribiendo: “Estoy tan agradecida de conocer este tipo de amor. Deseándoles a todos una Feliz Acción de Gracias” (Instagram @emmahemingwillis)

Publicada originalmente por Demi Moore en marzo, la imagen ha resurgido gracias a Heming con un nuevo significado esta temporada festiva, enfatizando los lazos que mantienen unidos a los Willis a pesar de las pruebas por las que atraviesan actualmente, a raíz del diagnóstico de demencia frontotemporal que la estrella de “Duro de Matar” enfrenta desde hace unos meses.

Así, el tributo llega en un momento delicado para la familia Willis, tan solo unos meses después de que Emma expresara públicamente la dificultad de discernir si Bruce es plenamente consciente de su reciente diagnóstico de demencia frontotemporal, una condición que ha ido progresando desde el anuncio inicial de una afasia en marzo de 2022.

En un artículo para el Sunday Paper de Maria Shriver, Emma compartió sus luchas y reflexiones sobre el cuidado del actor de “Armageddon”, destacando la importancia de ingresar a una comunidad en casos de diagnósticos específicos como el de su esposo. “Tienes la oportunidad de conectar con personas que entienden tu historia de inmediato. Ni siquiera tienes que dar explicaciones”, contó. “Las personas que he conocido y entrevistado en la comunidad FTD tienen tanta compasión, y están tan decididas a mejorar las cosas para la familia”.

Tallulah Willis declaró que su padre sigue siendo el mismo a pesar de la enfermedad 
(Créditos: Instagram/Tallulah Willis
Tallulah Willis declaró que su padre sigue siendo el mismo a pesar de la enfermedad (Créditos: Instagram/Tallulah Willis

La lucha contra la demencia frontotemporal, que afecta principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro, provoca una serie de síntomas entre los que se encuentran dificultades del habla, problemas emocionales y cambios en la personalidad. Este tipo de demencia también puede llevar a la pérdida de habilidades motoras.

Hace pocos días, Rumer Willis, la hija mayor del reconocido actor, ha expresado su añoranza a través de una publicación en Instagram, donde se le ve en una foto de infancia junto a su padre. En el texto adjunto, Rumer, de 35 años, comentó: “Realmente extraño a mi papá hoy”. La foto data de 1988, donde Bruce aparece sin camisa sonriendo y cargando a su hija de apenas unos meses de nacida. Esto ocurre en un contexto donde la demencia de Willis ha avanzado de manera preocupante, a tal grado que ya no reconoce a varios miembros de su familia.

A inicios de noviembre, su otra hija con Demi Moore, Tallulah, aseguró que, a pesar de la enfermedad de su padre, él sigue siendo un hombre muy cariñoso con el que aún comparte un vínculo muy especial. “Es él mismo, que creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir. Veo amor cuando estoy con él, y es mi padre y me quiere, lo que es realmente especial”, dijo.