
Kim Kardashian está muy feliz con su marca de ropa Skims. Para esta nueva campaña, la socialité contrató a dos de las modelos más populares de los años 90: Carmen Electra y Jenny McCarthy. Las también actrices de 50 años disfrutaron de este momento y se enfundaron en los bikinis de la firma, la sesión de fotos fue tan sugerente como la de las portadas que protagonizaban hace unos 30 años.
“Esta divertida campaña celebra el impacto que estas mujeres tuvieron en la cultura pop y su atractivo atemporal, recordándole al mundo que la confianza y la sensualidad no se pueden limitar. Electra y McCarthy capturando la esencia de un verano caluroso y candente”, según se lee en el comunicado oficial de la marca.
A través de sus redes sociales, McCarthy expresó su felicidad por trabajar nuevamente con su amiga: “La energía en el set fue increíble, especialmente filmando junto a Carmen, ¡que se ve espectacular! Parecía que estábamos en los años 90, ¡y años después todavía nos estamos divirtiendo!”.
Por su parte, Electra aseguró que pasó un momento muy divertido durante la campaña. “Reunirme con Jenny para esta campaña de Skims fue un gran sueño. No solo se ve increíble, también aportó la mejor energía al set y fue mi mayor animadora. Estoy muy feliz de que podamos compartir juntos este momento icónico”, agregó.

En la campaña de la marca de ropa de Kim Kardashian, Electra y McCarthy posaron con un Ferrari rojo de una manera muy sensual y simulando lavar el auto. Otras de las imágenes que compartieron, mostraron las fotos sugerentes en las que se les ve comiendo helados derretidos y posando con guitarras eléctricas.
Cabe recordar que, la anterior campaña de Skim estuvo dirigida por Harmony Korine donde Kim fue la protagonista y estuvo acompañada de sugerentes “extraterrestres” en bikini. En aquel momento, revelaron que esa temporada estuvo inspirada en unas “vacaciones fuera de este mundo”.
Su fama
Carmen Electra y Jenny McCarthy fueron ex modelos de Playboy y trabajaron juntas en la película escrita por la conductora de reality, ‘Supersalidas’ (2005).
La actriz de 51 años alcanzó la fama por su papel en la serie ‘Baywatch’, al igual que Pamela Anderson. Y en el caso de Jenny McCarthy, decidió enfocar más su carrera como modelo antes de animarse a participar en comedias y películas. Ambas actrices participaron en la saga ‘Scary Movie’; sin embargo, nunca lograron coincidir entre ellas.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La película de “Peaky Blinders” confirma su fecha de estreno en Netflix
La plataforma reveló el póster oficial, con Cillian Murphy retomando su icónico rol como Tommy Shelby

El duro pasado de Michael Landon: de vivir una “infancia miserable” a crear el hogar perfecto en “La familia Ingalls”
Tras crecer entre el miedo y la humillación, el actor detrás de Charles Ingalls canalizó su pasado en relatos familiares que defendían la empatía, la fe y el valor de una comunidad unida

Entre la ansiedad, la terapia y los secretos familiares: el viaje emocional de Tish Cyrus
En el último capítulo del podcast Tea Time, la madre de Miley Cyrus compartió anécdotas sobre su historia familiar, la crianza en el ojo público y cómo enfrenta la soledad tras el “nido vacío”

La palabra secreta que ayudó a Tom Cruise a brillar en “Jerry Maguire”
El actor sorprendió al director Cameron Crowe al pedirle una simple palabra como recordatorio para mantener el equilibrio en su interpretación y no dejarse llevar por la emoción

El hit que pudo no ser de Britney: la increíble travesía de “Toxic” antes de llegar a sus manos
La canción que hoy es un clásico del pop fue, antes, un proyecto errante que pasó por las manos —y los descartes— de Janet Jackson y Kylie Minogue


