Revelaron más detalles de la muerte del nieto de Robert De Niro: así fue encontrado el cuerpo

“Intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y ojala ese amor por si solo te hubiera salvado”, declaró Drena De Niro, madre del joven actor en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Leandro De Niro, nieto de Robert De Niro, falleció a los 19 años de edad (Foto: Instagram/drenadeniro)
Leandro De Niro, nieto de Robert De Niro, falleció a los 19 años de edad (Foto: Instagram/drenadeniro)

Leandro De Niro Rodriguez, nieto del célebre actor Robert De Niro, falleció a los 19 años de edad. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del también actor, pero nuevo datos del medio Daily Mail apuntarían a que Leandro falleció debido a una sobredosis.

Según el tabloide inglés, el cuerpo de Leandro fue encontrado en un departamento de Nueva York con un valor aproximado de 950 mil dólares. Leandro estaba postrado en una silla junto a “una sustancia polvorienta blanca en un plato cerca de su cuerpo”, lo que hasta el momento, se presume que era cocaína. La policía le dijo a TMZ que Leandro fue encontrado por un amigo suyo que llevaba varios días tratando de ponerse en contacto con él sin éxito. El cuerpo, además, no presentaba traumatismo, es decir, no tenía ninguna clase de lesión externa.

Drena De Niro, madre de Leandro, compartió un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram. En este, habría dado indicios del abuso de sustancias por parte su hijo, mencionando que “ojalá el amor lo hubiera salvado”.

Drena De Niro, madre de Leandro, compartió un emotivo mensaje para su hijo (Instagram)
Drena De Niro, madre de Leandro, compartió un emotivo mensaje para su hijo (Instagram)

“Intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y ojala ese amor por si solo te hubiera salvado”, declaró Drena en parte del mensaje. Drena continuó pidiendo disculpas a su difunto hijo y al padre de este, Carlos Rodríguez, conocido como Carlos Mare debido a su nombre artístico. Carlos también dedicó unas palabras a su hijo en los comentarios del post compartido por Drena.

“Mi querida Drena... Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos. Ahora es el hijo de Dios. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad. No se puede deletrear LOVE (amor) sin LEO”.

Varias celebridades como Naomi Campbel, Andy Cohen y Rosie Pérez compartieron sus condolencias a la pareja. Drena contestó uno de estos mensajes de apoyo asegurando que “esperaba que todo fuera una pesadilla y despertar mañana”.

"Espero que esto sea una pesadilla y despertar mañana", dijo Drena en sus redes sociales 
(Instagram)
"Espero que esto sea una pesadilla y despertar mañana", dijo Drena en sus redes sociales (Instagram)

A su corta edad, Leandro estaba comenzando su carrera en la industria hollywoodense. Su debut en el cine fue en el año 2005, teniendo una pequeña participación en la cinta The Collection. 13 años después, en la película A Star is Born interpretó al pequeño Leo Stone acompañado de su madre, quien hace de Paulette Stone.

En una entrevista celebrada en 2011, Drena aseguró que quería que su hijo, de entonces tan sólo siete años, viviera rodeado de arte como ella lo hizo.

Drena De Niro es hija de Diahnne Abbott, quien tres años después de haber dado a luz comenzó una relación con Robert De Niro, y el actor adoptó a Drena como su propia hija. Hasta el día de hoy tienen una relación muy cercana, como lo muestran varias fotos en sus redes sociales. En una entrevista celebrada en 2015 con motivo del estreno de la película Joy donde padre e hija compartieron créditos, Drena compartió algunos detalles de cómo era la dinámica familiar al ser una familia de actores.

Drena De Niro es hija de Diahnne Abott, quien comenzó una relación con Robert De Niro tres años después de que su hija naciera (Foto: Intagram/drenadeniro)
Drena De Niro es hija de Diahnne Abott, quien comenzó una relación con Robert De Niro tres años después de que su hija naciera (Foto: Intagram/drenadeniro)

“La forma en que mantiene su vida personal intacta y separada es algo que aprendí de él. Lo importante que es que, independientemente de lo que hagas públicamente, tengas ese núcleo de algo que proteges. Por eso nunca quiero dar demasiados detalles sobre nuestra vida familiar. Eso es lo único que es mío y de mis hermanos y hermana”.

Te puede interesar: