Sonido Pirata ignoró saludo del Medio Metro durante un evento de sonideros

La dupla se volvió viral a finales de 2022, sin embargo se separaron después de problemas con los pagos

Compartir
Compartir articulo
Medio Metro subió a la cabina buscando saludar al dueño de Sonido Pirata [Captura de Pantalla]
Medio Metro subió a la cabina buscando saludar al dueño de Sonido Pirata [Captura de Pantalla]

El dueño de Sonido Pirata, Julián Ramírez y José Eduardo Rodríguez Sandallo, conocido como Medio Metro, se volvieron a encontrar luego de meses de su separación, en una mancuerna que los volvió virales, sin embargo el encuentro no fue el esperado causando incluso incomodidad para los que se encontraban alrededor, luego de que el sonidero ignoró el saludo de su ex colaborador.

Los últimos días de 2022 y el inicio del 2023 trajeron consigo el descubrimiento del Medio Metro, un personaje que tomó popularidad por su particular forma de bailar y los pasos que creó. Era complementado por la voz del titular de Sonido Pirata, haciendo una dupla que se ganó a los internautas con facilidad.

Sin embargo, esta colaboración llegó a su fin durante el mes de enero, debido a problemas relacionados con pagos que evidenció José Eduardo, quien se ganó el mote de Medio Metro Malo. El personaje contrató a un manager para poder brindar espectáculos de forma individual, recibiendo un mejor ingreso que él proporcionado por Julián Ramírez.

Tras varios meses de intercambio de declaraciones, Sonido Pirata y Medio Metro se volvieron a reencontrar en San Juan Tianguismanalco, Puebla, durante un evento de sonideros. El famoso creador de el paso del cabeceo subió a la cabina para intentar interactuar con la voz del sonidero, quien al percatarse de su presencia lo ignoró por completo.

Sonido Pirata ignoró a Medio Metro quien subió a saludarlo en un evento sonidero

José Eduardo estaba acompañado de Gipsy, integrante del canal de Youtube Badabun, la cual también buscó que Julián respondiera al saludo que su ex colaborador intentaba darle. Aunque el dueño de Sonido Pirata se dio la vuelta para intentar no cruzar miradas con ellos y se mostró concentrado en su trabajo enviando saludos a los seguidores que se lo estaban solicitando.

La cara de Medio Metro evidenció la incomodidad que estaba viviendo en ese momento, algo que incrementó con los ademanes que hacia la presentadora respecto a la actitud que tomó el titular del sonidero. “No quiere, no quiere”, se puede ver decir a Gipsy en algunos videos que fueron compartidos en redes sociales, haciendo el gesto de estar triste por lo que estaba aconteciendo.

Después de algunos segundos de ser ignorados, personal de seguridad les solicitó que se retiraran del escenario, algo que fue apoyado por el público asistente, quien les pedía lo mismo al grito de “Fuera”. Los personajes que había llegado a la cabina se retiraron resignados.

El personas y sus acompañantes se retiraron del escenario tras ser ignorados [Captura de pantalla]
El personas y sus acompañantes se retiraron del escenario tras ser ignorados [Captura de pantalla]

Medio Metro aprovechó el momento en que Gipsy pedía una palabras a Julián Ramírez para firmar algunos autógrafos que le solicitaron las personas que se encontraban disfrutando del espectáculo de Sonido Pirata. Las imágenes dejaron claro que el sonidero aun no le perdona al Medio Metro Malo el abandonarlo cuando tenían pactadas varias presentaciones juntos.

Las personas se mostraron en favor de que el titular del sonido haya ignorado a su ex colaborador, destacando que solo se subieron a la cabina para ser humillados. “Llegaron buscando polémica, terminaron siendo ignorados y humillados”, “El que ya estaba en otro nivel”, “El medio menso pensó que él era el alma de Sonido Pirata” y “Que bueno que los ignoró , bien Pirata”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en un vídeo compartido en Youtube.

Tras el incidente, Sonido Pirata continuó con su presentación sin hacer mención de lo ocurrido e incluso se pudo escuchar la frase “Puro cabeceo”, la cual refiere a uno de los pasos que logró viralizar a su ex compañero, demostrando que se dio cuenta de su presencia pero prefirió ignorarlo para continuar con el espectáculo por el que lo había contratado y no caer en una nueva polémica.