Gisele Bündchen contó por primera vez el verdadero motivo de su separación de Tom Brady

La modelo brasileña describió su divorcio del jugador de la NFL como “la muerte de un sueño” luego de 13 años de matrimonio y con dos hijos

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo del jugador de fútbol americano Tom Brady y la modelo brasileña Gisele Bündchen en un evento en Nueva York en 2014 (REUTERS/Carlo Allegri)
Foto de archivo del jugador de fútbol americano Tom Brady y la modelo brasileña Gisele Bündchen en un evento en Nueva York en 2014 (REUTERS/Carlo Allegri)

Gisele Bündchen negó que decidiera separarse de Tom Brady después de que él diera marcha atrás en su decisión de retirarse del fútbol americano.

Cinco meses después de que se confirmara el divorcio, la supermodelo brasileña habló por primera vez de las razones de su separación del popular deportista estadounidense en una entrevista de la revista Vanity Fair.

Bündchen describió su divorcio de Tom Brady como “la muerte de un sueño” luego de 13 años de matrimonio y con dos hijos, Benjamin Rein y Vivian Lake.

“Das el 100% de ti misma y es desgarrador cuando no acaba siendo aquello que esperabas y por lo que trabajaste. Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte”, dijo Bündchen en el reportaje, y advirtió que ella y Brady tomaron caminos separados por varias razones y que no pensó en renunciar a su matrimonio sólo por la decisión de la leyenda de la NFL de regresar al campo de juego un año más.

Gisele Bündchen disfrutando la vida de soltera en el famoso Carnaval de Río de Janeiro el 19 de febrero de 2023 (Backgrid/The Grosby Group)
Gisele Bündchen disfrutando la vida de soltera en el famoso Carnaval de Río de Janeiro el 19 de febrero de 2023 (Backgrid/The Grosby Group)

La modelo de 42 años negó los rumores de que le había dado un ultimátum y pedido que eligiera entre su carrera futbolística y su matrimonio. Gisele calificó como “muy hirientes” esos reportes. “Es la cosa más loca que he escuchado. Siempre lo he animado y lo continuaré haciendo para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad”, afirmó.

Así mismo, reveló que el motivo de la ruptura fue que ambos querían cosas diferentes para sus vidas.

“Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. No es tan blanco y negro. Queríamos cosas diferentes. Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que sólo queríamos cosas diferentes y ahora tuvimos que tomar una decisión, pero eso no significa que no ames a la persona. Tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? Es un baile. Es un equilibrio”, explicó.

“Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices: ‘Tienes que vivir esta vida’. Lo dejas libre para que sea quien es, y si quiere volar en la misma dirección, entonces es increíble”, dijo.

Brady y Bündchen se divorciaron a fines de octubre de 2022.

Seguir leyendo: