Cazzu explotó ante preguntas sobre Belinda y El Sapito: “Deberían ser más creativos”

La cantante terminó con las especulaciones y bromeó sobre su supuesto embarazo

Compartir
Compartir articulo
Las cantantes constantemente son comparadas en redes sociales por su su relación con Christian Nodal. (Fotos Instagram: @cazzu // @belindapop)
Las cantantes constantemente son comparadas en redes sociales por su su relación con Christian Nodal. (Fotos Instagram: @cazzu // @belindapop)

Desde que Christian Nodal y Cazzu fueron captados juntos por primera vez, ambos han estado envueltos en escándalos. Y es que tan solo habían pasado unas semanas después de que el intérprete de Botella tras botella confirmó su rompimiento con Belinda cuando recibió a la artista argentina en una de sus presentaciones donde, incluso, cantaron juntos.

Fue a partir de ese momento -ocurrido en mayo de 2022- cuando comenzaron a correr rumores sobre un supuesto romance que no fue confirmado hasta meses después. Entre dimes y diretes sobre su vida privada, los cantantes han procurado continuar con sus respectivas carreras artísticas presentándose toda América Latina, no obstante, siguen encabezando titulares por su relación sentimental.

Tan solo habían pasado unos días de 2023 cuando comenzaron a correr rumores sobre su supuesto embarazo. (Ig nodal)
Tan solo habían pasado unos días de 2023 cuando comenzaron a correr rumores sobre su supuesto embarazo. (Ig nodal)

La pareja ha evitado compartir detalles sobre su noviazgo y cada vez que se encuentran con micrófonos son cuestionados sobre las comparaciones que existen entre la rapera argentina y las mujeres que conquistaron el corazón del sonorense con anterioridad, así como los rumores sobre un supuesto bebé en camino.

En esta ocasión fue Cazzu quien enfrentó las especulaciones durante un encuentro con los medios recuperado por Sale el sol. Y es que mientras trataba de abandonar el aeropuerto fue abordada por varios medios de comunicación con más preguntas sobre Belinda, tales como el impacto que habría tenido en su infancia con una de sus canciones más famosas: El sapito.

La cantante negó estar esperando su primer bebé con Nodal. (Instagram/@cazzu)
La cantante negó estar esperando su primer bebé con Nodal. (Instagram/@cazzu)

“Ustedes siempre me preguntan lo mismo, deberían ser más creativos”, declaró entre risas y con un tono más serio comentó: “Imagínate, nosotros escribimos canciones todo el tiempo y siempre tenemos algo diferente de qué habla, ustedes deberían escribir preguntas antes de venir”.

La respuesta de Cazzu sorprendió a los reporteros que caminaban a su alrededor, pues de cierta manera la intérprete argentina lanzó un reclamo por las constantes preguntas que recibe fuera de su quehacer profesional, pues aunque recientemente estrenó su colaboración con los Ángeles Azules y Santa Fe Klan, su noviazgo con Nodal sigue robándose los reflectores.

El cantante prefiere no hablar con la prensa. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
El cantante prefiere no hablar con la prensa. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Pero eso no fue todo, también fue cuestionada respecto a su supuesto embarazo y con humor respondió: “¿Me veo embarazada? ¿Me veo más gorda? Tal vez subí unos kilitos, tal vez estuve comiendo un poco de más. Aquí en México y en muchos lados se dijo eso, pero creo que no es la primera vez, ya tengo como trillizos”.

Las especulaciones sobre un supuesto bebé de Christian Nodal y Cazzu comenzaron a correr a principios de 2023 y crecieron por unas fotografías que los enamorados se tomaron en Premios Lo Nuestro.

Cazzu reveló que creció escuchando la música de Belinda

Fue a principios de marzo de este 2023 cuando la intérprete argentina concedió una breve entrevista para el programa Siéntese quien pueda donde comentó que no ha escuchado con las comparaciones con su colega española y confesó que, al igual que muchos latinos, creció escuchando la música de Belinda.

“No sé si esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía, en verdad. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto (...) La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y nada, le tengo muchísimo respeto”, comentó.

En esa ocasión, Cazzu también abrió su corazón para compartir un poco sobre la relación que tiene con Nodal y, sin profundizar en su dinámica, aseguró que están muy contentos y cada día crecen como pareja: “Él es muy lindo, es una persona que te hace sentir muy apoyada, escuchada. La verdad que la parte más importante de él es la humana”, expresó.