Sharon Stone confesó que perdió la mitad de su fortuna tras el colapso de los bancos en Estados Unidos

La actriz participó de una gala benéfica en la que instó a los presentes a ser valientes y donar su dinero

Compartir
Compartir articulo
Sharon Stone confesó que perdió la mitad de su dinero tras el colapso de los bancos estadounidenses

La actriz Sharon Stone sorprendió a todos con sus declaraciones de este jueves por la noche durante su discurso en la gala benéfica organizada por el Women ‘s Cancer Research Fund, en Beverly Hills.

Allí, Stone tomó la palabra y, mientras llamaba a los presentes a tomar coraje y donar dinero a la causa, confesó que el colapso de esta semana de tres importantes bancos estadounidenses repercutió en sus finanzas.

“Soy una idiota en esto de la tecnología pero puedo escribir un cheque”, comenzó diciendo y agregó que “en este momento, eso es valentía porque sé lo que esta pasando. Perdí la mitad de mi dinero en este asunto bancario pero eso no significa que no esté aquí”.

La actriz instó a los presentes en la gala benéfica a que sean valientes y donen su dinero a la causa (Getty)
La actriz instó a los presentes en la gala benéfica a que sean valientes y donen su dinero a la causa (Getty)

En su declaración no brindó detalles precisos sobre cifras ni dio nombres puntuales de entidades financieras, por lo que se desconoce si sus pérdidas fueron consecuencia directa de los primeros episodios o si derivaron de las corridas de los días siguientes, impulsadas por inversores temerarios.

Sin embargo, sus palabras fueron suficientes para dejar boquiabiertos a los presentes.

En su discurso, Stone abordó también la cuestión del cáncer de mama y pronunció unas inspiradoras palabras que concluyeron con una ovación de pie del auditorio.

La actriz, años atrás, debió someterse a una serie de estudios luego de que le detectaran unos tumores benignos que, afortunadamente, no resultaron en la enfermedad. “Esas mamografías no son divertidas”, comentó al respecto.

En el pasado, Stone debió someterse a una serie de estudios luego de que le fueran detecatdos tumores que resultaron ser benignos (AFP)
En el pasado, Stone debió someterse a una serie de estudios luego de que le fueran detecatdos tumores que resultaron ser benignos (AFP)

A continuación, recordó el diálogo que mantuvo con su médico cuando le fue comunicada la detección del tejido y aseguró que le pidió que le practicaran una doble mastectomía si se trataba de tumores malignos. “No son una persona definida por mis pechos aunque eso pueda parecer gracioso viniendo de mí ya que todos los han visto”, alentó -con cierto humor- a las mujeres que transitan la enfermedad.

Stone también hizo hincapié en la importancia de un diagnóstico temprano, tanto en casos de cáncer como en cualquier otra enfermedad.

Por último, la actriz se refirió a la muerte de su hermano Patrick, de 57 años, hace tan sólo un mes, a raíz de una enfermedad cardíaca.

“Mi hermano acaba de morir y eso no significa que no esté aquí. Este no es un momento fácil para ninguno de nosotros. Este es un momento difícil en el mundo pero le digo algo, no permitiré que un político me diga lo que puedo y no puedo hacer, cómo puedo y no puedo vivir, y cuál es el valor de mi vida. Así que levántate. Ponte de pie y di lo que vales. Eso es el coraje”, concluyó su discurso.

Sharon Stone reveló por qué perdió la custodia de su hijo

Sharon Stone confesó que perdió la tenencia de su hijo, Roan Stone, por la famosa escena en la pelícua Bajos Instintos (AFP)
Sharon Stone confesó que perdió la tenencia de su hijo, Roan Stone, por la famosa escena en la pelícua Bajos Instintos (AFP)

Semanas atrás, la actriz había roto el silencio tras muchos años al confesar que perdió la tenencia legal de su hijo por la famosa escena en el film “Bajos Instintos”, en la que cruza sus piernas y se exponen brevemente sus genitales.

Si bien ella aseguró no haber tenido conocimiento de ello durante el rodaje -y hasta aseguró haber sido engañada por el director-, dijo que ello habría sido utilizado por su ex pareja durante la instancia judicial para asegurarse la custodia del pequeño.

Seguir leyendo: