Alfonso Herrera invitó a sus excompañeros de RBD al estreno de “¡Que viva México!” y esto fue lo que sucedió

El actor pretendía terminar de una vez por todas con los rumores sobre su supuesta enemistad

Compartir
Compartir articulo
Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann han asegurado que no tienen ningún problema con Alfonso Herrera tras su decisión. (Foto Instagram: @ponchohd // @rbd_musica)
Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann han asegurado que no tienen ningún problema con Alfonso Herrera tras su decisión. (Foto Instagram: @ponchohd // @rbd_musica)

Tan solo faltan cinco meses para que comience Soy Rebelde Tour, una serie de conciertos que ofrecerán casi todos los integrantes de RBD por Estados Unidos, Colombia, Brasil y México. Y es que Alfonso Herrera no quiso formar parte del reencuentro por motivos profesionales, pues supuestamente las presentaciones coinciden con sus proyectos actorales.

Sin embargo, los fanáticos de la legendaria agrupación pop mantienen la esperanza de que acepte participar de último momento o los sorprenda en alguno de los conciertos. De hecho, Dulce María dejó abierta la posibilidad de que esto suceda:

“La verdad no sabemos, que más quisiéramos todos pero no sabemos si eso pase. Creo que al final de cuentas Rebelde ya es más de la gente que de nosotros, es una generación. Los seis vamos a ser siempre rebeldes, pero creo que hay ciclos y hay momentos. Ahorita hay que celebrar”, comentó durante un encuentro con los medios.
(Foto Instagram: @rbd_music)
(Foto Instagram: @rbd_music)

Hasta el momento se desconoce si Alfonso Herrera tiene planeado volver a interpretar las icónicas canciones de RBD que marcaron a toda una generación, sin embargo, se sabe que continúa trabajando en sus proyectos como actor. De hecho, recientemente reapareció ante los medios con motivo del estreno de ¡Que viva México!, una película donde compartió créditos con Ana de la Reguera, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Ana Martín.

Fue durante dicho acercamiento donde fue cuestionado sobre sus compañeros de RBD y, pese a que pretendía huir para evitar entrar en controversia, confesó que les extendió una invitación para que asistieran al evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México: “Fíjate que los invité, así que en una de esas sí vienen, brindamos y nos tomamos una foto todos juntos”.

Maite Perroni demostró que apoya a su excompañero a través de redes sociales. (Foto Instagram: @ponchohd)
Maite Perroni demostró que apoya a su excompañero a través de redes sociales. (Foto Instagram: @ponchohd)

La advertencia de Poncho Herrera prendió las alarmas entre los presentes, sin embargo, nunca aparecieron Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

La ausencia de los RBD volvió a desatar rumores sobre supuestas diferencias entre los integrantes del grupo y el actor que rechazó participar en Soy Rebelde Tour pese a la insistencia de sus fans. Cabe mencionar que en al menos una ocasión cada uno de ellos ha asegurado públicamente que no tienen ningún conflicto, pues respetan la decisión de Poncho.

“Creo que nosotros entendimos perfectamente que, si a una persona no le gusta bailar y cantar, no es lo que le gusta, pues ¿Para qué lo hace? claro, es totalmente respeto”, comentó Christian Chávez en entrevista para Hoy Día.
La fotografía de Alfonso Herrera y Ana de la Reguera que desató rumores de romance 
(Foto: Instagram/@ponchohd)
La fotografía de Alfonso Herrera y Ana de la Reguera que desató rumores de romance (Foto: Instagram/@ponchohd)

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera evitaron hablar sobre su supuesto romance

Durante el evento los actores fueron cuestionados sobre los rumores que apuntan un supuesto romance, pero evitaron responder a toda costa. “Muchas gracias, ¡Viva México!. No hay nada que tumbar”, declaró Ana de la Reguera. “Muchísimas gracias, te lo agradezco. Muy feliz, gracias”, dijo Poncho Herrera.

(Foto Instagram: @ponchohd)
(Foto Instagram: @ponchohd)

Alfonso Herrera contó cómo fue trabajar con Luis Estrada en ¡Que viva México!

El protagonista de Ozark, El baile de los 41 y Sense8 se sinceró sobre el personaje que encarnó en la nueva película del director mexicano de cintas como La ley de herodes, El infierno y La dictadura perfecta:

Como diría Octavio Paz, la realidad de un mexicano se define en chingar y ser chingado. Mi personaje intenta retratar como el camino del chingón y al final de cuentas acaba como muchos. Entonces Luis plasma radiografías muy ácidas de lo que somos como sociedad, de cuál es la coyuntura y cuál es el contexto”, declaró ante las cámaras del periodista de espectáculos, Eden Dorantes.

Respecto a trabajar de la mano de Luis Estrada, comentó: “Es un placer, es un director que admiramos profundamente. Sus películas son cultura popular, entonces me siento tremendamente honrado, feliz de seguir siendo parte de sus universos, de sus historias y bueno, el día que Luis me diga ‘te necesito, Poncho’ siempre estaré”.