Alfredo Adame acusó a Andrea Legarreta de “lavado de dinero” y “fraudes inmobiliarios” tras demanda

El actor se encuentra en otro escándalo mediático después de que la conductora de “Hoy” decidiera proceder legalmente en su contra debido a comentarios que ha hecho sobre ella

Compartir
Compartir articulo
(Instagram/@andrealegarreta/Getty Images)
(Instagram/@andrealegarreta/Getty Images)

Como de costumbre, Alfredo Adame se encuentra en el ojo público debido a que, después lanzar fuertes insultos a Andrea Legarreta tras su separación con Erik Rubín, la conductora de Hoy decidió tomar medidas legales en contra del polémico artista.

Ante esta situación, el enemigo de Carlos Trejo no se quedó callado y, durante una entrevista con Venga la Alegría, no sólo atacó una vez más a la presentadora de Televisa, sino que la señaló de presuntamente cometer diversos delitos.

“Si se la quiere agarrar conmigo, yo tengo tema con qué contestarle. No tengo uno, tengo 50 temas con qué contestarle y taponearle sus demandas y sus cosas”, dijo en primera instancia.

En este sentido, la expareja de Magaly Chávez aseveró que supuestamente Legarreta habría incurrido en desvíos de recursos y fraude inmobiliario.

Legarreta y Rubín llegaron al altar en el año 2000, años después procrearon a Mía y Nina (Foto: Instagram)
Legarreta y Rubín llegaron al altar en el año 2000, años después procrearon a Mía y Nina (Foto: Instagram)
“De lavado de dinero, de muchas cosas, de bandas criminales, de fraudes de bienes y raíces en Acapulco, de muchas cosas. A mí cuando la gente me cae mal y no la quiero, la investigo”, comentó el actor ante las cámaras de TV Azteca.

El exgalán de telenovelas resaltó que su aversión hacia la conductora de Hoy no se habría dado de la nada y se deslindó de la responsabilidad.

“20 años de la vida pesada, me quitó proyectos, me hizo maldad y media, ¿Cómo quiere que la quiera? una persona que por su culpa corrieron a cierto productor, productores, conductores del programa”, destacó.

Finalmente, Adame le lanzó un contundente mensaje a la amiga de Galilea Montijo y con un tono severo dijo que supuestamente él nunca la trató mal.

“Tú me insultas y yo te la regreso, seas mujer o seas hombre, se acabó los 20 tantos años de ataques que me hizo en Televisa cuando yo nunca le hice nada, ni la denosté, ni la humillé y siempre la traté bien”, mencionó.

Respecto a los rumores que surgieron en donde aparentemente Apio Quijano habría sido el tercero en discordia en el matrimonio de Andrea Legarreta, Alfredo Adame dio su punto de vista y especuló que podría ser cierto.

“No es mi culpa que el Apio, que es más bonito y de ojo azul, de cuerpazo le haya tumbado al marido. Yo creo que sí se lo bajo, es mucho más bonito, tiene mejor cuerpazo y 20 años menos, entonces yo creo que sí”, arguyó.

Alfredo Adame habló sobre la posibilidad de abrir su perfil en OnlyFans
(Foto: Instagram/@
alfredoadamevonknoop)
Alfredo Adame habló sobre la posibilidad de abrir su perfil en OnlyFans (Foto: Instagram/@ alfredoadamevonknoop)

Cómo dio a conocer Andrea Legarreta la demanda en contra de Alfredo Adame

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Andrea Legarreta mostró su hartazgo ante las declaraciones que Alfredo Adame ha hecho en su contra a lo largo de los años.

Por lo que anunció su decisión de proceder legalmente en contra del famoso como una medida de protección.

“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta, que no para de hablar de mí, entonces vamos a ver si va a seguir hablando. Porque, además, a base de mentiras; él en su locura decidió hablar de mí”, comentó.

La famosa pidió a la prensa que ya no tocaran el tema de Alfredo Adame, ya que le resultaba sumamente incómodo todo lo que se había desatado.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

“Por favor, se los pido, no vuelvan a poner mi nombre en su boca, por favor, muchachos. Él no tiene nada qué opinar de mi vida, va a acabar entendiéndolo”, señaló la también actriz.

Cabe recordar que, tras la separación de Andrea y Erik Rubín, Alfredo Adame fue cuestionado sobre su opinión y estalló en comentarios misóginos hacia la famosa.

“A Erik Rubín lo felicito por haberse desecho de ese cáncer”, aseguró.