Pese a que Jorge Salinas fue captado besando a su nutrióloga, Anna Paula Guerrero, Elizabeth Álvarez aseguró que matrimonio sigue estable y su familia es feliz a pesar de la polémica.
Por primera vez desde que fueron publicadas las fotografías del protagonista de Mi corazón es tuyo a las afueras de las instalaciones de Televisa, besando a su médico que le había llevado medicina, Álvarez habló sobre la forma en que esto ha afectado a su relación como esposos.
Durante un corto encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la protagonista de Fuego en la sangre fue cuestionada acerca del escándalo en que estuvo envuelto su esposo y confirmó que siguen unidos y felices.
Ya que la prensa insistió en si tenía algo qué decir acerca de las imágenes de su esposo con la nutrióloga Anna Paula, aseguró que todo está claro y que son “gente trabajadora”, evitando en todo momento hablar acerca del escándalo.
Desde que surgieron las fotografías, Elizabeth se ha alejado de los medios y de las redes sociales, solamente retomó su cuenta de Instagram para publicar una foto con Salinas en el Día de San Valentín.

En dicha publicación solamente escribió “Love” (amor), mientras que Jorge comentó: “Por sobre todo está nuestro amor, gracias por siempre estar”.
Hace semanas, cuando la polémica acababa de estallar, la nutrióloga Anna Paula Guerrero dijo que ella no tenía por qué disculparse con la actriz, pues fue Salinas quien la besó.
Asimismo, mencionó que Álvarez “sabe lo que tiene en casa”, pues esta no es la primera vez que el protagonista se ve envuelto en rumores de infidelidad.

“Cada quien sabe lo que tiene en su casa. No, yo no tengo que disculparme con ella, ni con el señor Jorge; al contrario, yo espero una disculpa de su parte por el ataque mediático”, dijo la médico en entrevista con TV Notas.
La fotografías de Jorge Salinas besando a su nutrióloga
Fue a mediados de enero que la revista TV Notas publicó una serie de imágenes en las que se puede ver al actor besando a la profesional de la salud, Anna Paula Guerrero.
Supuestamente, él fue quien inició el acercamiento y la reacción de ella fue reírse; después, él regresó a Televisa y ella abordó su automóvil y se fue.
Jorge no habló al respecto por varios días, mientras que la nutrióloga concedió una entrevista a Siéntese quien pueda, donde aseguró que su relación fue simplemente médico-paciente.
Explicó que ella acudió a Televisa para darle a Salinas el medicamento que debe tomar porque él no tiene tiempo de ir a su consultorio. Ese día, como cualquier otro, se despidieron, pero de forma inesperada él la besó.
Esto la confundió y, ya que él le advirtió que había paparazzi en la zona, solamente pudo reírse e irse, pues no supo de qué otra forma reaccionar.
En su defensa, el histrión declaró que ama a Elizabeth y que nunca ha tenido una relación fuera de su matrimonio, por lo que lamentó la atención mediática que estaba recibiendo el tema.
“Quiero que quede claro: yo no tengo ni he tenido una relación fuera del matrimonio; no la tengo ni la he tenido”, aseguró ante la prensa y no ha vuelto a hablar al respecto.
Últimas Noticias
Matthew Lillard respondió a las críticas de Quentin Tarantino sobre su trabajo actoral: “Eso duele”
El director de cine desató una polémica al declarar su rechazo por varias estrellas de la industria

¿Al Pacino se casó por primera vez? El anillo que desató rumores y la respuesta del actor
A sus 85 años, el artista de Hollywood no se casó con ninguna de sus parejas

El día en que Lennon y McCartney escribieron un hit para los Rolling Stones
Un encuentro fortuito en un estudio de Londres dejó un legado creativo entre las bandas que aún resuena en la historia del rock

“Nunca creí que Avatar fuera posible”: Sigourney Weaver contó cómo James Cameron la convenció de sumarse al mundo de Pandora
En diálogo con Vanity Fair, la actriz recordó su sorpresa al leer el guion original y reveló cómo la tecnología, la imaginación y la confianza absoluta en James Cameron terminaron por impulsarla a regresar al universo de Avatar
Matthew Perry y la oración que lo llevó a la gloria de la televisión: “Dios, puedes hacer lo que quieras conmigo”
El actor por poco no obtiene el papel de Chandler Bing ya que estaba comprometido con otro proyecto que terminó fracasando

